Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio copia el bikini de Shakira (y la destrozan): “¿Es la cortina de tu casa?”

stop

El modelito de la esposa de Sergio Ramos que imita al de la pareja de Piqué

09 de julio de 2019 (10:26 CET)

A Pilar Rubio y Sergio Ramos se les acaba la buena vida. Después de casi un mes de haber estado trotando por varios rincones del mundo, el futbolista del Real Madrid tendrá que volver al trabajo con el resto del equipo muy pronto.

La pareja estuvo primero en Costa Rica, donde estuvieron disfrutando de las playas centroamericanas. En la cuenta de Instagram de Pilar incluso los vimos montando en una moto de agua.

Más tarde pusieron rumbo a Egipto. Esta vez, por lo que se puede ver en el muro de la red social de Rubio, con los pequeños de la familia, Sergio Marco y Alejandro. Allí les hemos visto tomándose un bañito y pasándolo en grande en un parque acuático.

El percance de Pilar Rubio

Unos viajes que, no obstante, no han estado exento de malas noticias. Y es que según contó la colaboradora de El Hormiguero en un post, se le cayó el teléfono móvil al agua, quedándose así sin unas cuantas fotos de la boda y de la luna de miel.

No obstante, pronto se hizo con otro celular con el que pudo tomar esta foto, la última que se puede ver en su cuenta de la red social, en el que aparece con un bikini de lo más curioso.

El bikini de Pilar Rubio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👓 Summer sales in @pilarrubio_myshoplist!!! 👏🎉😘 // 👓 Han llegado las rebajas de verano en @pilarrubio_myshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“¿Es la cortina de tu casa?”, pregunta un usuario, mientras otro recuerda que no es del todo original. Concretamente, lo comparan con el que lució recientemente Shakira en su cuenta de Instagram. Un modelito de un diseño casi idéntico con la única salvedad que el de la pareja de Gerard Piqué era de color rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad