Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio con un sujetador transparente: la foto que Sara Carbonero, Lara Álvarez y Blanca Suárez

stop

El modelito de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus seguidores con la boca abierta

06 de abril de 2019 (16:00 CET)

Los fans de Pilar Rubio lo saben muy bien: la Pilar de ahora, de los últimos años, nada tiene que ver con aquella colaboradora de Sé lo que hicisteis que congregaba miles de personas cada tarde delante de la pantalla  a base de simpatía y modelitos de vértigo.

Resultado de imagen de pilar rubio se lo que hicisteis

Y es que uno un tiempo en el que Rubio se convirtió en la mujer más deseada por los españoles. ¿Los motivos? Su belleza natural y una figura de infarto. Una figura de la cual no tenía problema alguno en presumir.

El sujetador transparente de Pilar Rubio

De hecho fueron muchos los reportajes para diferentes revistas que protagonizó la hoy futura mujer de Sergio Ramos. Reportajes en los que Pilar no tenía problema alguno en posar muy ligera de ropa. Ya antes de ser famosa había protagonizado sesiones de fotos muy extremas, pero fue cuando explotó el ‘boom Pilar Rubio’ cuando lo petó del todo.

Y claro, no son pocos los que ven que ahora Pilar se muestra más recatada en este sentido, los que recuperan fotos de esa época y las hacen corren por Google y por las redes.

Resultado de imagen de pilar rubio coño

Fotos como esta en la que vemos a la colaboradora de Atresmedia posando con un sujetador transparente que, como se puede apreciar perfectamente, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Una foto que, como bien aseguran muchos en las redes, no se harían ni Sara Carbonero, ni Lara Álvarez, ni Blanca Suárez.

Nada que ver

Y, de hecho, tampoco se haría ahora Pilar. Y es que la época del ‘destape’ de Rubio ha quedado atrás. Ahora, cómo no, sigue protagonizando sesiones de fotos, pero en ningún caso tan sensuales como las de esos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vestir para ir a trabajar no tiene por qué ser aburrido! En el look de hoy os propongo arriesgar un poco más en nuestro ‘outfit’ diario de oficina. Añadiendo pequeños detalles podemos crear conjuntos muy diferentes que no pierden la formalidad que necesita un día de trabajo. Y vosotros, ¿os animáis a arriesgar un poco más en vuestros looks de oficina? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #office #look #blog #work #style . NEW POST ON THE BLOG ⚡️Dress to go to work doesn’t have to be boring! In today's look I propose to risk a little bit more in our office outfit. Adding small details we can create very different looks that don’t lose the formality that a day of work needs. And you, do you dare to risk a little more in your office looks? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #office #look #blog #work #style

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ahora Pilar es una it girl y una influencer, y posa con diferentes modelitos que, si bien dejan claro que sigue teniendo uno de los cuerpos más deseados del país, no son tan extremos como los de entonces.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad