Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio con un sujetador transparente: la foto que arrasa España

stop

La instantánea más sensual de la pareja de Sergio Ramos

09 de diciembre de 2018 (15:11 CET)

Comedida. Pilar Rubio es una de las modelos más atrevidas en cuanto a looks se refiere. No obstante, no es una de esas influencers que suelan lucir más de la cuenta a menudo.

Sobre todo desde que fue madre por primera vez, Pilar ha sido más que recelosa de su cuerpo.

En verano pudimos verla en algunas fotos en bikini, pero siempre de forma artística y poco sugerente. Evidentemente, con ese cuerpazo muchos se quedaban con la boca abierta, pero se notaba que en las fotos Rubio se esforzaba por mostrar más sus atuendos que las partes de su cuerpo.

Pilar Rubio evita hacer topless con este bikini de infarto

El pasado más atrevido de Pilar Rubio

Pero hubo un tiempo en el que la pareja de Sergio Ramos si solía posar ligera de ropa.

Por ejemplo, la vimos desnudarse literalmente en un programa de Televisión Española. Fue en La azotea de Wyoming, donde se lo quitaba todo a través de una ventana.

Asimismo, también posó semi desnuda para más de una revista. Incluso protagonizó algún que otro topless para las publicaciones más subidas de tono.

La instantánea más sensual de la pareja de Sergio Ramos

Entre los reportajes de fotos que realizó entonces corre todavía uno por internet en el que posó con un sujetador transparente que a muchos les pareció mucho más sensual que cualquier otra foto en la que saliera sin nada.

Una instantánea de la que hoy todavía algunos hablan, aunque lo cierto es que a base de ejercicio y de llevar una alimentación sana, Pilar se mantiene tan espectacular como entonces. Y no necesita andar quitándose la ropa.

Resultado de imagen de pilar rubio coño

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad