Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio con un mini bikini de hilo a lo Jennifer López (y Kim Kardashian)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su foto más sensual

16 de mayo de 2019 (15:45 CET)

Si bien es cierto que Pilar Rubio parece estar ahora en su mejor momento en cuanto a popularidad e impacto mediático, no son pocos los que recuerdan a la mejor’ Pilar. Se refieren a aquella Rubio que lo petaba cada sobremesa en el plató de Sé lo que hicisteis, de La Sexta.

De hecho, por mucho que ahora Pilar sigue apostando por modelos en las que sus curvas son las principales protagonistas. Pero nada que ver con esa época.

Es más, incluso antes de convertirse en la reportera más carismática de la televisión a finales de la pasada década, la futura mujer de Sergio Ramos ya había protagonizado alguna que otra sesión de fotos muy subida de tono.

El mini bikini de Pilar Rubio

Sesiones de fotos que siguen circulando por la red. El caso es que ahora que se acerca el verano no han sido pocos los que han decido desempolvar una imagen en la que podemos ver a la colaboradora de El Hormiguero posando muy sensual.

Pilar Rubio tanga

Con un mini bikini de esos que quitan el hipo, quedaba ya claro es esa ápoca que Pilar tenía madera de modelo. Eso sí, este tipo de mini bikinis a lo Kim Kardashian y Jennifer López forman parte del pasado.

Ahora las sesiones de fotos que protagoniza tienen otro estilo. Sigue posando, pero los modelitos no son tan extremos: al menos en cuanto a lo que deja ver Pilar. Cierto que su linea de ropa sigue siendo muy poco convencional, pero están muy lejos de las que protagonizaba cuando aún no era famosa y quería hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Quizás, como le ha pasado a Jennifer, vuelve Rubio a apostar por mini bikinis tan arriesgados y extremo como este. Veremos. Seguro que sus seguidores, sobre todo los más nostálgicos, se lo agradecerían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡ ¿Cómo ha empezado vuestro mes de Mayo? ¡El mío no ha podido comenzar mejor! Estoy entusiasmada con todo lo que está por venir y espero poder iros contando con más detalle próximamente. En el post de hoy, os quiero hablar de la versatilidad del pantalón negro. ¡Ese gran aliado de nuestro fondo de armario, que nos saca una y mil veces de tantos apuros! Y tú, ¿Qué look prefieres? ¿Te atreverías a innovar con tu pantalón negro? ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #blackpants • • NEW POST ON THE BLOG⚡ Hello everyone! How has your month of May started? Mine could not have started any better! I am excited about everything that is to come and I hope to be able to tell you more details soon. In today's post, I want to talk about the versatility of black pants. They are a staple in our wardrobe and always get us out of a tight spot. And you, what look do you prefer? Would you dare to innovate with your black pants? I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #blackpants

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, teniendo en cuenta el espectacular físico que tiene Pilar pese a haber pasado ya por tres embarazos, lo de Kim y López puede quedar en nada el día que Rubio vuelva a apostar por modelitos así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad