Pilar Rubio | EFE

“¡Pilar Rubio con la nariz sin operar!” La foto bomba: “Pobrecita, ¡que fea!”

stop

La foto de la esposa de Sergio Ramos que corre como la pólvora en la red

24 de noviembre de 2019 (17:55 CET)

Tanto por sus seguidores en las redes sociales, como por las marcas comerciales, Pilar Rubio es una de las celebrities más admiradas.  Las grandes firmas de ropa y otros productos saben del tirón de la pareja de Sergio Ramos y se pelean por tenerla en su elenco de patrocinadas.

Su belleza descomunal y su simpatía desbordada hacen de la de Torrejón de Ardoz una de las influencers más solicitadas. Sin duda, Pablo Motos tiene un tesoro en El Hormiguero con Rubio, donde la modelo protagoniza una de las secciones más vistas de la semana.

Gracias a su naturalidad y su desparpajo, son muy pocos a los que la pareja de Sergio Ramos no les cae bien.

Pilar Rubio desata las sospechas

Lo que apuntan en las redes que no es tan natural es su físico. Ello, por supuesto, sea cierto o no, no quita que sepa lucir como pocas su sensual cuerpo y vestir con un estilo único todas las prendas que se pone encima. Pero se dice que no es todo en Pilar producto de los caprichos de la naturaleza.

No es un secreto que la it girl dedica muchas horas a practicar deporte, tal y como hemos podido ver en más de una ocasión en la cuenta de Instagram de Rubio. Como también la alimentación sana también es una de sus máximas.

Pero afirman en las redes, y sospechan muchos expertos, el cirujano también ha puesto su granito de arena. Y no solo para eliminar algún que otro michelín, como se dice que hizo después de tener a Alejandro su tercer hijo. De hecho, solo un par de meses después de dar a luz ya estaba posando con alguno de sus bikinazos.

El antes y el después de Pilar Rubio

En este sentido, la it girl nunca lo ha reconocido, pero se notan varios cambios en su rostro respecto a cuando se inició en el mundo de la televisión como azafata de El Precio Justo.

En las redes circulan comparativas como la que mostramos a continuación, en la que afirman que aparece una “Pilar Rubio con la nariz sin operar”, y a la que acompañan opiniones que se alejan de lo que se puede leer hoy en día sobre la modelo en la red: “Pobrecita, ¡que fea!”.

pilar rubio antes y despues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad