Sara Carbonero y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio con Iker Casillas (o el vídeo que deja a Sara Carbonero tocada. Y hundida)

stop

La mujer de Sergio Ramos se encuentra con el ex portero del Real Madrid

02 de mayo de 2018 (19:20 CET)

Esta sí que es buena. Iker Casillas y Pilar Rubio juntos. Reunidos para hablar de Madrid. Y sin sus respectivas parejas.

Sara Carbonero también ha vivido buena parte de su vida en Madrid, aunque sea nacida en Corral de Almaguer (Toledo). Pero no han contado con ella.

Tampoco con Sergio Ramos, sevillano pero símbolo del Real Madrid, club madrileño con más seguidores en todo el mundo. Y con diferencia.

El nuevo spot de Telemadrid se ha querido fijar en muchas caras conocidas de la capital española para rodar un programa de entrevistas que dará mucho que hablar.

Llama la atención que las dos primeras caras elegidas para promocionar el programa sean las de Iker Casillas y Pilar Rubio.

Otros famosos madrileños como Francisco Rivera y el astronauta Pedro Duque también forman parte del elenco de entrevistados.

Sin embargo, hay muchos otros personajes que participan en el vídeo sin ser nacidos en Madrid como Arturo Fernández (Gijón), Antonio Carmona (Granada), Pablo Carbonell (Cádiz) o Raphael (Linares).

¿Qué criterio de selección se ha utilizado? Seguramente, el que buenamente hayan podido emplear los trabajadores de Telemadrid.

Sin embargo, se comenta por Madrid que Sara Carbonero está algo molesta con el tema. Una vez más se olvidan de ella. Menos mal que todavía tiene a Calzedonia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad