¡Pilar Rubio con 18 años! Foto bomba: “¡La llamaban ‘la Juani’!”

¡Pilar Rubio con 18 años! Foto bomba: “¡La llamaban ‘la Juani’!”

stop

Atención a esta instantánea de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

24 de octubre de 2019 (10:58 CET)

Todos tenemos un pasado. Y Pilar Rubio no es menos. De la pareja de Sergio Ramos corren por internet algunas fotos muy impactantes.

La colaboradora de El Hormiguero se ha convertido en una de las influencers más seguidas y admiradas en las redes sociales. Suma más de cuatro millones de seguidores  y se sitúa por encima de otras WAGs como Sara Carbonero, que suma 2,5 millones de fans, o Paula Echevarria, que no pasa de los 2,9 M de followers.

Y claro, la de Torrejón de Ardoz es también uno de los nombres más solicitados por las marcas que buscan it girls que publiciten sus productos. Entre otras cosas porque sus apariciones en el programa de Pablo Motos la han situado en las posiciones más altas en cuanto a popularidad y repercusión.

Pilar Rubio también tiene un pasado

Pero no siempre ha gozado de este grado de fama. Hubo un largo tiempo en el que tuvo que hacer de todo para ganarse la influencia que tiene hoy en día en el mundo del entretenimiento, de la comunicación y de la moda.

Así, a Pilar la hemos visto ejerciendo desde azafata para El Precio Justo, hasta posar muy ligera de ropa para diferentes publicaciones. Y claro, teniendo en cuenta la fama que tiene ahora, no son pocos los que indagan en la red en busca de fotos de su pasado.

“La llamaban Juani”

Entre ellas, hay muchas de esas que quitan el hipo a más de uno y se acercan peligrosamente a ciertas líneas rojas. De las que muestran a la Pilar Rubio más atrevida.

Pero no todo lo que se encuentra del pasado son imágenes subidas de tono. Atención, por ejemplo, a la siguiente foto del pasado de Pilar, cuando la influencer no tenía mucho más de 18 años. “¡La llamaban ‘la Juani’!”, escriben en las redes. Y es que ella misma reconoció en una ocasión que la apodaban así. No te la pierdas.

Pilar Rubio Juani

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad