Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Pilar Rubio como Dios la trajo al mundo (y con una peluca rubia): la foto inédita a lo Cristina Pedroche

stop

La imagen más sensual de la colaboradora de 'El Homiguero'

12 de marzo de 2019 (16:01 CET)

​Pilar Rubio y Cristina Pedroche tienen muchas cosas en común. Por un lado, ahora las dos se han convertido en dos de las principales it girls en España. Rubio acumula ni más ni menos que 3.2 millones de seguidores en Instagram, mientras que Cristina tiene 2.2 millones.

Por otro lado, tanto la futura mujer de Sergio Ramos como la mujer de David Muñoz, han salido de la ‘cantera’ de Sé lo que hicisteis. Ambas se hicieron famosas tras su paso por el plató de La Sexta.

Sin embargo, a día de hoy muchas son las diferencias entre ambas. Y es que nada tiene que ver la vida de una y otra. Mientras Pilar está centrada en su familia (tiene ya tres hijos y muchos apuntan a que están buscando el cuarto), Cristina no para de aceptar nuevos trabajos y nuevas propuestas.

La foto inédita de Pilar Rubio

Sin embargo, en uno de los aspectos en las que las dos mejor ejemplifican ese cambio de rumbo es en el de los desnudos. Sí, los desnudos. Mientras Cristina sigue apostando por, de vez en cuando aparecer en las redes como Dios la trajo al mundo, Pilar hace tiempo que ha dejado de lado ese tipo de imágenes y de sesiones de fotos.

Sin embargo, como suele ocurrir con celebrities de ese tipo, internet es una fuente inacabable para todos aquellos que quieran escarbar en su pasado. Y el de Pilar tiene unos cuantos capítulos en el que las sesiones de fotos subidas de tono son protagonistas.

Y varios de sus seguidores han encontrado una foto inédita desnuda y con una peluca rubia que  ha reventado las redes. Una imagen en la que la futura mujer de Ramos deja muy poco a la imaginación. Un desnudo a lo Pedroche que ya vuela por las redes dejando comentarios a su paso como “Bestial”, “¿Por qué ya no posa así?” o “Echamos de menos a esta Pilar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad