Pilar Rubio

Pilar Rubio como Dios la trajo al mundo. Vídeo bomba. Sale a la luz ¡y es el no va más!

stop

La mujer de Sergio Ramos y las imágenes que ponen patas arriba a su comunidad de fans

07 de diciembre de 2019 (12:35 CET)

Los seguidores de Pilar Rubio saben muy bien que, por mucho que ahora la mujer de Sergio Ramos se haya convertido en una de las principales celebrities del momento, la de Madrid lleva mucho tiempo en el mundo del espectáculo.

Tanto que incluso son muchos los que se han quedado a cuadros al ver ahora unas imágenes que corresponden al año 2005 cuando Pilar apareció como Dios la trajo al mundo en el programa de TVE La azotea de Wyoming, presentado por El Gran Wyoming.

El vídeo bomba de Pilar Rubio

Unas imágenes que habían quedado en el olvido para muchos y que los seguidores de la ahora estrella de El Hormiguero han querido sacar a la luz. En ellas podemos ver a Pilar desvistiéndose y dejando muy pero que muy poco a la imaginación.

Y claro, como era de esperar, los comentarios de la gran mayoría de los que no habían visto las imágenes hasta ahora han sido numerosos. “Qué bestia”, “Sabía que había hecho sesiones de fotos muy sensuales, pero no me imaginaba esto”, “Seguro que ahora no lo haría”, “Madre mía qué fuerte”, “Un vídeo bomba” o “El pasado siempre vuelve”.

Un pasado del que, seguro, Pilar no se arrepiente. Eso sí, teniendo en cuenta su vida actual, seguro que si pudiera volver atrás se plantearía ciertas cosas. Y es que tan solo hace falta ver el cambio que han dado sus sesiones de fotos respecto a la época en la que buscaba hacerse un hueco en el mundo de la pequeña pantalla.

Si bien es cierto que Pilar sigue apostando por la sensualidad en sus modelitos, poco queda de aquella Rubio que protagonizaba sesiones de fotos con muy poca ropa o incluso de la que acudía al plató de Sé lo que hicisteis, el programa que la catapultó a la fama con esos “modelitos de infarto”, como bien apuntan muchos en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad