Pilar Rubio dientes despues

¡Pilar Rubio como Dios la trajo al mundo! Se atreve y lo hace: ¡Una guitarra y nada más!

stop

La colaboradora de El Hormiguero vuelve a desatar las críticas con una polémica imagen

01 de diciembre de 2019 (11:23 CET)

Pilar Rubio regresó a El Hormiguero el pasado lunes 25 de noviembre con un nuevo reto, sin embargo por poco su sección queda cancelada y es que solo unos segundos antes de dar paso a la colaboradora, un especialista del programa sufría un accidente en uno de los experimentos de ciencia que podría haber acabado en tragedia. 

En esta ocasión usaron metano líquido con el fin de crear una capa de fuego sobre una cuba de agua. En su interior, se introdujo Keller, un colaborador, que tendría que respirar a través de un tubo que salía al exterior. Cuando las llamas prendieron sobre la superficie del agua, el colaborador tuvo que salir a pesar de las llamas. El público empezó a gritar, mientras los invitados se retiraban, Pablo Motos demostró ser un auténtico jefe y se acercó sin ningún tipo de protección a intentar ayudar al joven. 

El primer gesto de Pablo Motos fue apartar las llamas con las manos, mientras el resto del equipo iba en busca de los extintores. El presentador sufrió alguna quemadura sin gravedad. La intención del presentador es que el colaborador pudiese salir a la superficie sin quemarse. Una vez apagado el fuego se acercó al compañero para interesarse por su salud. "¿Todo bien?", quiso saber preocupado por el estado del especialista, que aseguró encontrarse bien a pesar del impacto del momento, provocado por el hecho de que el calor habría afectado al tubo que usaba para respirar y le habría impedido coger aire a través de él.

"Podré sobrevivir", aseguró Motos, algo nervioso. "Hoy de momento no vamos a hacer este experimento", añadió el valenciano, momento en el que Chino alabó el hecho de que se hubiera acercado a ayudar sin pensarlo. "La emoción no ha hecho más que empezar", bromeó Pablo, algo más tranquilo.

Por supuesto porque llegaba Pilar Rubio y su nuevo reto. Las redes sociales dejaron de comentar el suceso para criticar como siempre la labor de la presentadora en El Hormiguero. En esta ocasión la mujer de Sergio Ramos debía conducir un coche sosteniendo una pelota en suspensión gracias a un ventilador. La pelota no cayó en ningún momento, a pesar de la dificultad del reto. Nuevamente Rubio consiguió ganar la prueba y llevarse la ovación de sus compañeros, pero no del público. 

pilar rubio palos incendio el hormiguero

Pilar Rubio es la única capaz de "apagar" el incendio e incendiar otro muchísimo mayor. "Tras casi quemar vivo a un tio en la bañera, entra Pilar Rubio y su mierda de prueba", "y esto es lo que tenemos que aguantar por el lujo de que Pablo Motos sea amigo íntimo de Sergio Ramos", "alguien no siente vergüenza cuando ve a Pilar Rubio" o "¿puede haber algo más aburrido en la tv que las pruebas que realiza Pilar Rubio?", entre otros, son los comentarios que recibe el espacio cada vez que aparece la colaboradora. 

Muchos de sus seguidores creen que el programa tiene trato de favor hacia la presentadora, especialmente por la buena amistad que mantienen Pablo Motos y Sergio Ramos. Aunque a veces sus pruebas no salen como desea, el presentador y todo el equipo hacen todo lo posible para que los espectadores no se den cuenta de sus errores y quede como una auténtica heroína. Casualmente nunca ha perdido un reto, ni tan siquiera cuando "aprendió" a tocar un piano en siete días, algo muy normal. 

Pilar Rubio se lleva todas las críticas haga lo que haga. Y es que siempre "tiende a hacer el ridículo". Por eso la joven desea borrar estas fotografías donde sale con muy poca ropa y denigran a la mujer. No quiere que sus hijos naveguen por internet y se las encuentren. 

En esta imagen haciendo gala de su afición por el heavy metal aparece con una guitarra eléctrica y nada más. El instrumento tapa sus partes más íntimas. 

Pilar Rubio guitarra

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad