Pilar Rubio | EFE

¡Pilar Rubio como Dios la trajo al mundo! Con peluca ¡y así en la cama!

stop

La estrella de El Hormiguero como no la habías visto nunca

01 de marzo de 2020 (10:54 CET)

Son muchos los que, de forma diaria, entran en el perfil de Instagram de Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero acumula ya ni más ni menos que 4.4 millones de seguidores. Una cifra que, teniendo en cuenta que Pilar no tiene una profesión propiamente dicha, hace evidente su impacto en las redes.

Y es que si algo ha caracterizado siempre a la mujer de Sergio Ramos es que, desde luego, nunca ha pasado desapercibida. De hecho, son muchos los seguidores de la madrileña los que, si bien es cierto que ahora están más que encantados con su nueva vida de “madraza” y de colaboradora del programa de Pablo Motos, echan de menos a la antigua Pilar.

La foto de Pilar Rubio

Una Pilar que, como bien saben sus followers más veteranos, trabajó como modelo hace mucho tiempo protagonizando sesiones de fotos muy subidas de tono. Fotos que, cómo no, sus más incondicionales guardan y, como ha ocurrido ahora, hacen circular de vez en cuando por las redes sociales.

En este caso estamos ante una de las fotos “más bestias” de Pilar, como aseguran sus seguidores. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la mujer de Ramos como Dios la trajo al mundo, sentada en la cama, sin nada de ropa y con una peluca rubia.

Pilar Rubio

Una imagen que, si bien es cierto que tiene un cierto aire artístico, tiene en la sensualidad que desprende en ella Pilar su mayor fuerza. Y claro, los que no la habían visto nunca, que son la gran mayoría de los seguidores de Rubio, se han quedado con la boca abierta.

Los comentarios en este sentido se han disparado. “Madre mía pero si no lleva nada”, “Ojala vuelva a protagonizar sesiones de fotos así”, “Qué sensual y guapa que es esta mujer”, “Brutal” o “No conocía esta faceta de Pilar” son tan sólo algunos de los muchos que ya vuelan por los foros y por las redes junto a la imagen en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad