Pilar Rubio calla un secreto que deja en mal lugar a Cristina Pedroche

stop

La pareja de Sergio Ramos esconde una información incómoda para la vallecana

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

31 de marzo de 2017 (13:21 CET)

Está de moda. Cristina Pedroche ocupa cada vez más minutos en los medios de comunicación y más páginas en internet. Es una de las comunicadoras más solicitadas por las marcas y los productores de televisión. Su caché no deja de subir.

Los últimos en fijarse en ella fueron los responsables de Puma, marca con la que Cristina ha firmado un acuerdo bestial para ser la imagen de la compañía.

Según fuentes especializadas en el sector, Pedroche ganará una cifra aproximada a los 200.000 euros anuales por publicitar la marca en las redes sociales.

Lo que más llamó la atención de Puma fue su poder de atracción y su influencia mediática, pero también su pasión por el deporte y el cuidado que tiene de su cuerpo, tal y como demuestra a menudo en los medios.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La elección de la presentadora por parte de la compañía deportiva va un poco más allá. Desde el entorno de Pilar prefieren mantener el silencio sobre el asunto. Una información así no haría ningún favor a su compañera en Atresmedia.

La otra historia

Puma barajaba varios nombres. El primero de la lista era el de Pilar Rubio. A la pareja de Sergio Ramos siempre se la ha vinculado siempre mucho más con el deporte que a Pedroche.

Sin ir más lejos, la colaboradora de 'El Hormiguero' firmó recientemente un acuerdo para presentar 'Fit Life', un programa sobre vida saludable. El perfil de la periodista se ajustaba mejor a lo que buscaban los publicistas.

Sin embargo, las partes no llegaron a un acuerdo. No hubo luz verde en la operación y la compañía recurrió a la segunda opción: Cristina Pedroche. Desde entonces, no faltan en su perfil de Instagram las fotos luciendo ropa deportiva de su nuevo patrocinador.