La mujer de Sergio Ramos tan sensual como siempre

Pilar Rubio calla: la noche loca de Sergio Ramos con una estrella de Hollywood (y hay foto)

stop

El capitán del Real Madrid tuvo un encuentro que no debió gustar nada a su mujer

11 de marzo de 2018 (12:07 CET)

Felices los cuatro. Sergio Ramos, Pilar Rubio y los pequeños Sergio y Marco cuentan los días para la llegada del nuevo miembro de la familia. En pocas semanas, los Ramos-Rubio pasarán a ser una familia numerosa, cuando Pilar dé a luz al nuevo retoño de la familia. Y ya se puede calzar la influencer porque también será niño.

No obstante, tal y como lleva su tercer embarazo a sus casi 40 años, es de esperar que otro ‘enano’ no será un problema para la it girl.

Pilar Rubio sigue ‘on fire’

De hecho, la de Torrejón de Ardoz no ha renunciado por el momento a nada de su vida profesional. Pilar sigue colaborando semanalmente en El Hormiguero mientras que casi a diario cuelga algún vídeo o alguna foto en Instagram, donde tanto da consejos a las premamás como luce alguno de sus atrevidos modelitos.

Todo ello, cabe decir, de una forma muy moderada, lejos de estridencias ni aportaciones banales que solo buscan llamar la atención, como hacen otras it girls como Cristina Pedroche, por ejemplo.

Como Sergio Ramos, que cada día se le nota más asentado en el pefil de padre de familia que le ha tocado compaginar con su capitanía en el Real  Madrid.

La foto que más molesta a Pilar Rubio

Pero hubo un tiempo en el que ambos llevaron una vida más alocada. Sobre todo Pilar, que nunca escondió su pasión por el estilo de vida rockero. Pero él tampoco se quedó corto.

Ramos también se movió entre los del mundillo de la farándula y en concreto con una actriz  muy conocida a nivel mundial: Jennifer López.

La estrella de Hollywood visitó en el 2012 el Santiago Bernabéu y mantuvo algunos encuentros con varios jugadores del Real Madrid. Y entre ellos estaba Ramos, tal y como se puede comprobar en la fotografía. No te pierdas el documento de la discordia.

Sergio Ramos colgó esta foto con Jennifer López en su twitter.