El modelito de Rubio en Madrid (o “¿No tiene vergüenza?” Ojo a cómo va) | EFE

Pilar Rubio calienta el verano: escote bestial en la piscina

stop

La pareja de Sergio Ramos inaugura el periodo estival con una instantánea espectacular

23 de mayo de 2018 (12:50 CET)

El verano no empieza de forma oficial en el calendario hasta el próximo 21 de junio, pero algunos ya empiezan prepararlo como sui llegara mañana.

Es el caso de Pilar Rubio, que ha colgado una foto en su cuenta de Instagram más propia del verano que de la primavera. En ella, la pareja de Sergio Ramos aparece con un lo más estival, en un escenario que parece un espacio child out, con piscina y sofás para acomodarse incluidos.

Pilar Rubio se prepara para el verano

“¡Buenos días! Work out & relax. 🌱", escribe la it girl en el texto que acompaña la instantánea, que según parece está aprovechando su tiempo libre de la forma más relajada.

Pero lo que más llama la atención de la foto es el vestido que luce la WAG, estampado con flores verdes, y el escote que deja al descubierto.

Pilar Rubio se pone en forma

Se nota que Rubio todavía tiene algunos kilos de más después de haber dado a luz hace apenas dos meses a su tercer hijo, Alejandro Ramos,  pero no por ello deja de estar tan divina y espectacular como siempre.

Y es que muchas influencers desearían estar como ella y tener su figura a sus 40 años y después de haber tenido tres hijos.

Algo que sin lugar a dudas la influencer ha conseguido a base de practicar ejercicio a diario y seguir una dieta sana, pero a lo que también ha contribuido alguna que otra visita al cirujano, según aseguran algunas fuentes y tal como opinan sus followers. No te pierdas la instantánea.

Pilar Rubio verano 2018

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad