Pilar Rubio El Hormiguero

Pilar Rubio busca casa (y no es en Madrid). Oferta millonaria o “¿Adiós Pablo Motos y El Hormiguero?”

stop

La colaboradora de Atresmedia y su futuro lejos de la capital española

25 de mayo de 2019 (17:30 CET)

Ojo porque no son pocos en Atresmedia los que están muy atentos al devenir de Sergio Ramos en el Real Madrid. En los últimos días los rumores de una posible salida del capitán del club blanco han crecido como la espuma.

Parece ser que el andaluz no se siente motivado par seguir y preferiría cambiar de aires. Ojo, son muchos los que apuntan que este amago de fuga no es más que una maniobra del central para conseguir que Florentino le suba el sueldo, pero en cualquier caso el futuro para Ramos no está nada claro.

Como tampoco lo está del de Pilar Rubio. Obviamente la futura mujer del capitán lo seguirá allá dónde vaya por lo que si se marcha más de uno la echará de menos en Antena 3. “¿Adiós Pablo Motos y El Hormiguero?” preguntan muchos en las redes. No se sabe. Lo que sí se sabe es que son dos los destinos posibles de Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Pilar Rubio busca casa

Y es que son dos los clubes que más se han interesado en Sergio: Juventus de Turín y PSG. En los dos casos le han hecho llegar al central blanco una oferta millonaria que, en el caso de decidir finalmente abandonar el Real, Ramos aceptaría sin problemas.

Es por ello que Pilar y su entorno ya han empezado a sondear cómo está el mercado de la vivienda en Turín y en París.  Obviamente aún faltan muchos pasos para confirmar la posible marcha, pero nunca está de más ver cómo y dónde podrían resituarse.

Por desgracia para la colaboradora del El Hormiguero, parece que su sueño de vivir en Londres se esfuma. Y es que no hay equipos en la capital inglesa con el potencial futbolístico o económico para hacer frente al fichaje de su marido. El Chelsea podría, pero la sanción le impide inscribir jugadores. Arsenal y Tottenham quedan descartados.

Veremos qué acaba pasando con Sergio y Pilar. ¿Sabrán ya el próximo día 15 de junio, el día de su boda, dónde vivirán el curso que viene?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad