Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio borra estos comentarios bestiales (y todo por este vídeo) contra su hijo con Sergio Ramos

stop

Ataques bestiales a los pequeños de la colaboradora de El Hormiguero

07 de mayo de 2019 (14:02 CET)

Llueve sobre mojado. Tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, Pilar Rubio y Sergio Ramos deben andar con mil ojos cada vez que cuelgan una foto o un vídeo en el que aparecen sus hijos.

El anonimato que otorgan las redes sociales han llevado a muchos a cargar duramente contra los pequeños cada vez que uno de ellos aparece en alguna imagen de las que cuelgan la colaboradora de El Hormiguero y el jugador del Real Madrid.

Los haters atacan duramente al hijo de Pilar Rubio

Por ejemplo, los que le escribieron a Rubio en su cuenta de Instagram cuando pocos meses después de que naciera Alejandro, el más pequeño de la familia, publicó un vídeo en el que aparecía haciendo ejercicio junto a su retoño.

Comentarios como los que mostramos a continuación y de los que Pilar no pudo evitar borrar más de uno. Y es que algunos cruzaban varias líneas rojas.

Pilar rubio comentarios hijos

Pilar Rubio haters 2

Pilar Rubio haters 2

Pilar rubio defenders

O como los que le pusieron después de que la it girl publicó una foto en la que aparecía el mayor de sus hijos, Sergio. Y es que algunos parece que lo estén esperando por vicio. Los haters están atentos a todo.

Sergio RamosJr

Captura de pantalla 2018 07 16 a las 9.59.55

Captura de pantalla 2018 07 16 a las 10.03.29

Captura de pantalla 2018 07 16 a las 10.08.05

Llueve sobre mojado

Unos comentarios de lo más desagradables que vuelven a repetirse entre los que le han escrito a Pilar en dos de sus últimas publicaciones, y que tienen a Rubio con el ojo avizor.

Este lunes la colaboradora de Atresmedia publicó un post en el que aparecían varias fotos de los pequeños SergioMarco y Alejandro, mientras que este martes publicó un vídeo en el que se les veía celebrando el cumpleaños de Sergio Jr, que cumple ya 5 años. Todo un hombrecito.

No obstante, Pilar también tiene sus seguidores más fieles, que no se quedan callados ante tanta falta de respeto.

“A mí también me jode pero si se insulta a niños... Es lo más bajo q se puede caer. Envidioso! Carajo!” o “me jode la gente que insulta a los demás y aun encima cuando tienen más que callar! Ya quisieran muchos ya...”, escriben.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad