Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio bate récords con este vídeo bomba (y tiene horas)

stop

Las imágenes que cuelga la mujer de Sergio Ramos que colapsan su Instagram

31 de octubre de 2019 (12:35 CET)

Es muy habitual que ciertas famosas opten por compartir con su seguidores imágenes y fotos graciosas o entrañables de sus hijos a través de las redes sociales. Y una de las que más suele hacerlo es Pilar Rubio.

Han sido muchas las veces que hemos visto a los pequeños de la familia Ramos-Rubio haciendo de las suyas. Un tipo de contenido en las redes sociales que no hace otra cosa que acercar a Pilar aún más a sus followers.

Y es que ver cómo la colaboradora de El Hormiguero es también una “madraza” hace de ella una celebrity más natural y que no solo aparece en las redes para presumir de tipazo o con fotos muy glamurosas.

El vídeo de Alex Rubio que bate records

Y la última publicación de la mujer de Sergio Ramos es un claro ejemplo de ello. En las entrañables imágenes podemos ver al pequeño de la familia, Álex, jugando con Chulo, el perro con el que, vista la complicidad que demuestran los dos, tan bien se lo pasa durante muchas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alex & Chulo 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un vídeo que lleva ya más de 200.000 reproducciones y que va camino de record. Y claro, como era de esperar, han sido muchos los que han querido su opinión en la sección de comentarios.

La gran mayoría de ellos son del mismo tono: “Qué lindos los dos”, “Qué monada”, “Preciosos”, “Están sembrados los dos, para comérselos”, “Me encanta que los niños se relacionen con animales y aprendan desde pequeños a respetarlos”, “Pero que adorable Alex...y santa paciencia Chulo...”, “Son amiguitos al cien por cien” o “Qué preciosidad los dos por favor si es que es para comérselos a besos” son tan solo algunos de ellos.

Veremos si en los próximos días Pilar regala a sus seguidores más escenas entrañables de una relación entre Alex y Chulo que, visto lo visto, gusta, y mucho, a los followers de la colaboradora de Atresmedia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad