Pilar Rubio revoluciona las redes sociales con un vídeo íntimo | Instagram

Pilar Rubio arrasa con un video íntimo en la playa

stop

Sale a la luz una de las caras más ocultas de la pareja de Sergio Ramos

29 de julio de 2017 (12:44 CET)

Es uno de los vídeos más visualizados y que han acumulado más “Me gusta” en las últimas horas. Pilar Rubio ha dejado indiferentes a muy pocos con el último documento publicado en Instagram.

La pareja de Sergio Ramos apura los días antes de volver al plató de El hormiguero, donde es una de las colaboradoras habituales, y a la espera de que le surjan nuevos proyectos como el reality Fit Life que ella misma protagonizó en este 2017 o el programa Ninja Warrior, que presentó junto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Mientras tanto y como siempre, Rubio no ha cesado en su actividad en las redes sociales, donde es una de las divas más seguidas, comentadas y solicitadas.

Tanto es así que da igual que el vídeo o la fotografía que publique no sea de actualidad. Así lo demuestra el documento que ha posteado recientemente en el que muestra imágenes de hace dos años, cuando todavía estaba embarazada del pequeño de los Ramos.

“Hace dos años, Sergio JR era todavía un bebé y Marco ya estaba en camino. ¡Grandes recuerdos!”, reza el texto que acompaña el vídeo. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad