La foto inédita de Pilar Rubio desnuda | Instagram

Pilar Rubio arrasa a Cristina Pedroche con su desnudo más secreto

stop

La mujer de Sergio Ramos y la foto que deja por los suelos a la de Vallecas

13 de febrero de 2018 (16:10 CET)

Pilar Rubio siempre ha sido muy fan de los desnudos. Eso sí, por algún motivo. La mujer de Sergio Ramos ha posado en diversas ocasiones sin nada de ropa (o con muy poca), pero, eso sí, todas ellas por algún motivo.

Como es este caso. La influencer, muy amiga de la fotógrafa Rebeca Saray, decidió hace unos meses ayudar a su amiga y ejercer como modelo para varias de las fotos que finalmente aparecieron en el libro In Requiem.

pilar rubio condesa bathory

Su desnudo más desconocido

Unas fotos que, pese a que tiene ya unos años, no dejan de alucinar a sus seguidores. Para la ocasión, Pilar se puso en la piel de la Condesa Bathory, y se dejó retratar completamente desnuda en una bañera en la que solo había ‘sangre’ y unos pétalos de rosa.

Unas instantáneas, casi olvidadas, que aún hoy en día ponen en evidencia la bella figura de Rubio y la explosividad que siempre la ha caracterizado.

Y es que Pilar, a diferencia de otras influencers, solo posa ligera de ropa cuando hay algo detrás. Como en Carnaval, cuando también con Rebeca Saray, se tomó una serie de fotos emulando, a su manera, personajes clásicos de ficción.

pilar rubio nina mon

Arrasa a Cristina Pedroche

Una serie de desnudos que en las redes ya se están comparando con los de Cristina Pedroche. Y es la de Vallecas la que sale muy mal parada. Mucho usuarios llevan ya tiempo criticando a la colaboradora de Zapeando que use su cuerpo como reclamo.

Ya hay quien dice que ha hecho de ‘enseñar’ su profesión: topless para promocionar un perfume, aparecer con muchas transparencias en las campanadas, etc. están haciendo que, cada vez más, se asocie a la Pedroche con su cuerpo, nada más.

De hecho, hace apenas unas horas la mujer de David Muñoz ha colgado una foto en su Instagram en la que aparece desnuda, únicamente con una botella de perfume en sus manos. Una muestra más, según las redes, de que o bien Cristina enseña, o no vende.

/uploads/s1/55/38/11/3/captura-de-pantalla-2018-02-13-a-las-10-05-39.png