Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio aparece con un mini vestido (y se lía la de Dios)

stop

La pareja de Sergio Ramos vuelve al trabajo

10 de mayo de 2018 (13:04 CET)

A tope. Pilar Rubio apenas ha esperado un mes y medio después de dar a luz a su tercer hijo junto a Sergio Ramos, Alejandro Ramos, para volver al trabajo.

La comunicadora tuvo al pequeño el pasado 25 de marzo y el 9 de mayo ya se puso en marcha con sus tareas y negocios.

Pilar Rubio, protagonista

La influencer fue una de las caras que protagonizaron una campaña publicitaria de una conocida marca de chicles, entre las que se pudieron ver a la presentadora Patricia Conde o al actor Miguel Ángel Muñoz.

Casi sin lugar a dudas, Rubio fue una de las más solicitadas por los medios de comunicación que asistieron al evento, y es que había muchas ganas de escuchar a Rubio después de haber dado a luz a su tercer hijo.

Pilar Rubio, la más elegante

A Pilar también le hizo mucha ilusión participar en el evento. Más que eso, volver al trabajo, Y es que tal y como lleva avisando Diario Gol desde hace semanas, la it girl ha estado trabajando sin descanso para regresar cuanto antes a sus colaboraciones en El Hormiguero y a sus promociones publicitarias.

La de Torrejón de Ardoz lució un bonito vestido azul muy ajustado que dejó indiferente a muy pocos. Con diferencia, Rubio era la más elegante del encuentro.

Pilar Ruibio evento chicles

Pero ni su modelito ni su aparición gustaron tanto a sus seguidores en internet, que no tardaron en criticar que volviera tan pronto al trabajo.

Rubio acapara focos y críticas

Estos haters no dudaron en preguntarle “dónde ha dejado la barriga” y criticaron que hiciera alarde de su prontísima recuperación, cuando tiene admiradoras que por falta de medios no pueden recuperarse de forma tan ‘milagrosa’ como la pareja de Ramos.

No te pierdas el pequeño vídeo del mencionado evento que Pilar colgó en su Instagram este miércoles.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad