Pilar Rubio alucina con el sueldo de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

stop

El dinero del presentador español sale a la luz: rivaliza con Ana Rosa Quintana

El pasado de Pilar Rubio: 'Sé lo que hicisteis' y 'El precio justo'

09 de abril de 2017 (18:42 CET)

Uno de los secretos mejor guardados de la televisión son los sueldos de las estrellas de cada cadena. Datos confidenciales que tratan de mantenerse a buen recaudo. 

Sin embargo, por una vez han salido a la luz. Las filtraciones están a la orden del día en el scetor de la comunicación. Y más, cuando las cifras son tan y tan escandalosas. 

Por ejemplo, Bertín Osborne mejorará considerablemente su retribución una vez que se confirme su fichaje por Mediaset. Pasará de ganar 12.500 euros por programa a la nada desdeñable cifra de 30.000 euros.

El artista se embolsará unos 800.000 euros por temporada. Una cantidad que, sin embargo, está por debajo de lo que perciben otras estrellas de la televisión.

Según el diario ABC, Pablo Motos y Ana Rosa Quintana están en cabeza de los mejor pagados con cuatro millones de euros cada uno.

Unas cifras que alucinan a sus compañeros de equipo, entre los que se encuentra la musa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, que se mueve en parámetros mucho más discretos. 

Jesús Vázquez les sigue de cerca con 3,5 millones. El conductor es el responsable de formatos como La Voz y Pequeños Gigantes. También ejerce de jurado en Got Talent.

A continuación se sitúa con 3 millones de euros Jorge Javier Vázquez (Sálvame Supervivientes) y Jordi González (GH VIP) con 2,5. Este listado lo cierra Matías Prats (Antena 3 Noticias Fin de semana) con 2 millones.

- Pablo Motos: 4 millones de euros

- Ana Rosa Quintana: 4 millones de euros

- Jesús Vázquez: 3,5 millones de euros

- Jorge Javier Vázquez: 3 millones de euros

- Jordi González: 2,5 millones de euros

- Matías Prats: 2 millones de euros

- Bertín Osborne: 800.000 euros

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad