Pilar Rubio a Sergio Ramos: “Aléjate de ella” (o el lío de faldas más secreto)| EFE

Pilar Rubio a Sergio Ramos: “Aléjate de ella” (o el lío de faldas más secreto)

stop

El follón entre la colaboradora de 'El Hormiguero' y el capitán del Real Madrid

14 de mayo de 2018 (13:25 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una pareja más que feliz. A los dos les va de maravilla, tanto a nivel laboral como personal. Pilar es ya toda una estrella en la televisión, donde su sección en el show conducido por Pablo Motos, El Hormiguero, es una de las más exitosas del programa.

En cuanto a Sergio, el capitán del Real Madrid está viviendo su época dorada en el Bernabéu. Un Ramos al que Florentino Pérez quiere alargarle el contrato y así acabar su carrera en el Real. El andaluz está a las puertas de conseguir una nueva Champions League y seguir haciendo historia como uno de los emblemas del club blanco.

El lío de faldas más secreto

Y los dos forman una de las parejas más seguidas de España. Una pareja que se ha consolidado y ha formado ya una familia. De hecho, Pilar aún se está recuperando después de haber dado a luz hace unas semanas al tercero de sus hijos con el futbolista.

Desprenden felicidad y alegría. Sin embargo, la historia podría haber sido muy distinta si la colaboradora de El Hormiguero no se hubiese entrometido hace años en la relación que tenía Sergio con Lara Álvarez.

Y es que el andaluz y la periodista se convirtieron en algo más que amigos en el 2010. Y, ahora que ya han pasado unos años, se sabe que no fue precisamente una relación tranquila.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

De hecho, fue de más a menos. Con el paso del tiempo la relación se convirtió en tóxica y llegaron a ‘romper’ en tres ocasiones. Pero fue en la tercera en la que todo cambió. Fue el momento en el que Sergio conoció a Pilar.

La familia y su consejo

El caso es que el del Madrid estuvo un tiempo aun con Álvarez mientras tenía serias dudas sobre cual era el mejor camino. Y en ese momento, viendo que la cosa con Lara no iba a acabar bien, fue su familia la que le dijo “aléjate de ella”.

Y es que los más cercanos al capitán del Real Madrid vieron en Pilar a una mujer mucho más madura y que le aportaría mucha mas tranquilidad. Finalmente parece que el consejo dio su frutos y hoy Sergio es feliz junto a Rubio y sus tres hijos.