Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio a lo Paula Echevarría: el chándal de moda entre las VIPS (y celebrities)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su particular estilismo

03 de diciembre de 2018 (15:00 CET)

Que Pilar Rubio tiene unos gustos particulares en cuanto a la moda no es ningún secreto. Tampoco lo es que suele compartir con sus seguidores muchos de sus outfits diarios. Lo que sí que era un secreto hasta ahora era la pasión que tiene la futura mujer de Sergio Ramos por la ropa cómoda.

Fue la propia Pilar que le lo desveló en una publicación que está dando mucho de qué hablar. Y es que el modelito que luce la colaboradora de El Hormiguero es de esos que se quedan en la retina durante mucho tiempo.

El chándal de moda

Entre otras porque es un chándal. O al menos eso parece. La ropa deportiva está volviendo a ser tendencia y, cómo no, Rubio se ha apuntado a ella.

Sin embargo, en vez de seguir los cánones que marcan las grandes influencers, la it girl ha apostado por ir un paso más allá y apostar por la prenda que de moda entre las VIPS con mayor ojo para estos temas.

El problema es que, por mucho que paresa un chándal, no lo es. Ni por tipo de pieza ni por precio. Es más, este particular pantalón tiene el módico precio de 190 euros. Casi 200 euros por una prenda deportiva con flecos metalizados a los lados. Toma ya.

Eso sí, Pilar está más que encantada. Todo lo que tenga ese punto diferente es lo que le gusta a la estrella de Atresmedia. No se le podrá acusar de copiar, eso seguro. Ahora, de ahí a crear tendencia va un mundo.

Paula Echevarría se apunta al chándal

Quien sí que suele seguir más los pasos de las grandes influencers es Paula Echevarría. La asturiana, por mucho reconocimiento que tenga en nuestro país, no deja de fijarse en otras it girls para ‘inspirarse’ o “copiar”, como aseguran muchos en las redes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🏆.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @guts_and_love @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y ahora lo ha hecho con un chándal. Imitando a modelos internacionales y a celebrities de primer nivel, la de Candás ha posado recientemente con un conjunto de chándal, zapatillas y sudadera que, juntos, alcanza más de 1.300 euros. Como para que encima no sea cómodo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad