Sergio Ramos y Pilar Rubio

“¿Pero tú tienes el EGB, criatura?” Mofas a Pilar Rubio y Sergio Ramos por esta foto

stop

El lío con el capitán blanco y la estrella de Atresmedia en Instagram

08 de abril de 2019 (12:40 CET)

La que se ha liado en Instagram con Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido de las gordas. Una vez más las redes sociales les han dedicado a ambos una serie de ‘piropos’ a raíz de sus últimas publicaciones.

Y es que, como viene siendo costumbre en los últimos tiempos, el capitán del Real Madrid y la estrella de Atresmedia han vuelto a hacer gala de su afición y el gusto por el arte.

En esta ocasión ha sido el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Un visita que ambos han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. Sergio escribía “Muy buen rato disfrutando de la colección del @museobellasartessevilla , visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza.”

Por su parte, Pilar hacía lo propio con un “siempre es un placer poder disfrutar de un gran museo @museobellasartessevilla en la mejor compañía @sergioramos. TQM”. Y claro, como viene siendo también habitual cada vez que los dos alardean de su nueva afición, los palos en las redes han sido más que importantes.

Las mofas a Pilar Rubio y Sergio Ramos

Y es que les han dicho de todo: “Dos garrulos en un museo”, “¡Pero tú tiene el EGB, criatura?”, “Si no sabes ni que es la pintura”, “El ridículo de tu equipo de este año sí que esta para enmarcar y ponerlo en un museo”, “Pero si usted no diferencia una pintura al fresco del gotelé”, “Zergio ¿tú que eres más de Tiziano o de Botticelli?” o “No has visto un cuadro en tu vida! Maquina! Jajaja y ahora me vas de artista! Anda ya vende humo!!”.

Una serie de comentarios que suelen ser habituales cada vez que los publican contenido de este tipo. Eso sí, teniendo en cuenta que a los dos poco le importa lo que opinen de ellos, parece que nada va a cambiar en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad