Paula Echevarría | Atresmedia

“Pero si está medio calva”. Y es por Paula Echevarría: la foto sin extensiones a lo Shakira

stop

La melena de la actriz asturiana vuelve a estar en el punto de mira

02 de abril de 2019 (14:00 CET)

El cambio de status de Paula Echevarría de actriz a celebrity le está provocando más de un dolor de cabeza. Y es que, pese a que a nivel laboral y personal las cosas le van de maravilla a la asturiana, no son pocos los que en los últimos meses han demostrado tener a Paula entre uno de sus objetivos a la hora de criticar a través de las rede sociales.

Y una tendencia que se está repitiendo mucho en los últimos tiempos es la de acusar a Echevarría de estar casi “calva”. Muchos son los detractores de la de Candás que utilizan su pelo para atacarla. Con o sin razón, son varias las veces que hemos visto como la melena de la pareja de Miguel Torres estaba en entredicho. Un caso parecido al de Shakira.

Y más teniendo en cuenta que Paula es embajadora a de Pantene, una marca especializada en productos para el tratamiento y cuidado del cabello. “¿Y tú eres embajadora Pantene con esos pelos? Madre mía yo alucino”, aseguran muchos en las redes.

La foto sin extensiones

El caso es que en los últimos días una foto de Paula con su pelo ‘al natural’ está dando mucho de qué hablar. En ella podemos ver como la larga melena (lisa o rizada, depende del día) que ha lucido en otras ocasiones es inexistente. 

Paula Echevarría

Y claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen algunos, los comentarios se han disparado: “Pero si está medio calva”, “Ésta a la que se quita las extensiones se queda calva”, “¿Y la larga melena de Paula? Ah no que eran extensiones…” o “¿Y los de Pantene han visto esta foto? Madre mía es que es ridículo que presuma de pelazo y luego se vea cómo es realmente”.

Y ojo porque, visto lo visto el pasado verano, donde la actriz recibió muchas críticas por diversas publicaciones luciendo su melena, este verano parece que su pelo va a volver a ser uno de sus temas más polémicos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad