“¡Pero que gordo tiene eso Paula Echevarría!”. Vídeo con primer plano

El detalle por el que acribillan a la ex mujer de David Bustamante

Fotografía: “¡Pero que gordo tiene eso Paula Echevarría!”. Vídeo con primer plano » Diario Gol
Fotografía: “¡Pero que gordo tiene eso Paula Echevarría!”. Vídeo con primer plano » Diario Gol

Muchas quieren ser Paula Echevarría. Que si “me gusta tu jersey”, que si “en qué  tienda lo puedo encontrar”, que si “me encanta la gorra de cuero que llevas”, que si “quiero tener una igual”….

Esos son la mayoría de los comentarios que muchas followers le han escrito a la intérprete en una de sus últimas publicaciones. Una que, aunque sostenga un móvil en la mano, increíblemente no contiene publicidad. Al menos no de forma explícita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦉 cucú

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría y la publicidad

Quizás el que no haya intentado colar algo a sus seguidores tiene que ver con que se trata de un vídeo, con lo que no puede etiquetas nada de lo que aparece. Además, hace poco más de una hora la celebrity volvía a publicar un post de esos en los que no caben más marcas. Como en las rebajas en un rastrillo, Paula lo mezcla todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🤎.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @calzedonia @spaceflamingo.es @mango @fendi @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No obstante, es de elogiar que por una vez la de Candás no haya abierto lo que muchos llaman “mercadillo”. Y es que no son pocos los que se han hartado de la pareja de Miguel Torres y de la forma en cómo utiliza su cuenta de Instagram, que muchos definen como “Teletienda”.

En internet no se escapa ni un detalle

No obstante, la ex mujer de David Bustamante no ha escapado a algunas críticas. Y no porque a muchos les haya parecida “absurda” la publicación.

“¡Pero gordo tiene eso Paula Echevarría!”, le escriben en referencia al volumen que se le aprecia en la mano con la que sostiene el móvil. Y en especial el de sus dedos.

Un tamaño en la extremidad de la asturiana que muchos señalan que no concuerda con el cuerpo perfilado y delgado que suele mostrar en muchas de las fotos que cuelga en su cuenta de la red social.

Publicidad