Pep Guardiola se pide al Real Madrid

stop

El técnico espera rival en semifinales confiado en derrotar al Benfica

Pep Guardiola mantiene su poder en el Barça | EFE

13 de abril de 2016 (11:13 CET)

Pep Guardiola ya espera rival para semifinales de Champions en el sorteo de este viernes. El técnico del Bayern asume que el partido en Lisboa será complicado, pero confía en superar el trámite. Tiene un gol de ventaja de la ida. Un solo acierto en Da Luz encarrilaría la eliminatoria. Pep expresa la atención única en el encuentro contra las Águilas, pero inevitablemente tiene el pensamiento puesto en la siguiente ronda de su competición maldita desde que está en Munich. Quiere al Real Madrid.

El Real Madrid se ha convertido en el rival deseado por todos en la Champions. También para Pep. Guardiola no quiere ver ni en pintura al Manchester City, para evitar suspicacias, rumores y daños deportivos/económicos al equipo que dirigirá la temporada que viene. Tampoco le agrada la idea de enfrentarse al Barça por su condición de culé y por los peligros del equipo de Luis Enrique a doble partido. En la final todo es posible. Considera también que el Atlético sería más duro que el Real.

Pasan muchas cosas por la difícil cabeza de Pep Guardiola. Pero tiene claro por muchos factores que el Real Madrid sería el mejor rival en las semifinales. Primero, por el sentimiento de especial rivalidad que le da al técnico su origen azulgrana. Segundo, porque todavía recuerda el 5-0 global que le endosó el entonces equipo de Carlo Ancelotti en las semifinales de hace dos temporadas. Y tercero, considera que la eliminatoria del Real ante el Wolfsburgo (octavo en la Bundesliga, al que ha ganado en nueve de los 10 últimos enfrentamientos de liga) deja mucho que desear.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad