Pep Guardiola revienta al Barça: "¿Cuánto hay que poner?"

stop

El ex técnico del Barça mete la zarpa

Pep Guardiola revienta al Barça: "¿Cuánto hay que poner?"

26 de mayo de 2017 (13:43 CET)

Prioridad máxima. En su primera temporada al frente del Manchester City, Pep Guardiola no ha firmado el arranque deseado. El conjunto citizen ha terminado dejando buenas sensaciones, aunque el inicio fue un tanto irregular.

El conjunto skyblue ha firmado una buena tercera posición, aunque el curso ha acabado en blanco. Por detrás del Chelsea y el Tottenham, el conjunto dirigido por el catalán ha dejado esperanzas para el curso que viene. Sin embargo, José Mourinho con la Europa League en el bolsillo le ha ganado la partida, en cuanto a títulos se refiere.

En este caso, la paciencia de los responsables ingleses está sobre la mesa, ya que Guardiola se ha ganado el respeto de los citizens. El entrenador tiene carta blanca para elaborar la lista de la compra que desee; puede modificar la plantilla a su gusto.

Así pues, el cuerpo técnico inglés es consciente de que deben abordar dos objetivos prioritarios. Fichar un defensa de garantías y un delantero potente son los nombres marcados en rojo.

El gran escogido

Para el técnico de Santpedor, el defensa escogido es Héctor Bellerín. El lateral derecho del Arsenal es un viejo conocido de Can Barça, por lo que Pep conoce bien a la perla de Badalona.

Con más de 3.100 minutos en sus botas, el jugador es una pieza clave del conjunto gunner. Sin embargo, con su última temporada se ha afianzado y los pretendientes le llueven.

Además, del Barça, parece que el City está dispuesto a todo para conseguir a Bellerín. Mientras que los contactos con los culés están sobre la mesa, Pep insiste dejando a Semedo en espera.

El precio de salida del catalán no será inferior a 40 millones de euros; Guardiola no tiene reparo y parece que vería con buenos ojos ir a por todas a por Héctor. Y es que el de Santpedor está aprovechando el parón en las negociaciones con el Barça, para mover ficha. La puja está servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad