Pep Guardiola responde al mensaje de ayuda de un referente del Barça 

stop

El reencuentro podría estar cerca

Pep Guardiola al frente del Manchester City | EFE

24 de octubre de 2016 (18:01 CET)

Le tiende la mano. Pep Guardiola se caracteriza por ser un tipo fiel y directo. El entrenador del Manchester City intenta echarles un capote a sus compatriotas siempre que le sea posible. Por ello, según publica el medio inglés The Sun, parece que el futuro de un ex azulgrana podría estar cerca del Etihad Stadium. El técnico de Santpedor acumula cinco partidos sin ganar, por lo que en el mercado de fichajes invernal deberá buscar piezas que le aporten un valor añadido a su plantilla actual.

Ante esta situación, el nombre que suena con fuerza es el de Cesc Fábregas. Viejos conocidos, el de Arenys y Guardiola coincidieron en Can Barça. El técnico de los skyblues tuvo bajo sus órdenes al centrocampista del Chelsea. Ahora, cuatro años más tarde, las circunstancias les han vuelto a poner en contacto. Ambos se encuentran en la Premier League y parece que los intereses del entrenador y del jugador podrían unirse.

La difícil situación de Cesc con Antonio Conte

Desde que José Mourinho dejó a los blue, la fortuna no ha sonreído al futbolista catalán. El nuevo entrenador del Chelsea, Antonio Conte, no cuenta con el ex barcelonista en su once inicial, por lo que su futuro cada día se ve más alejado del cuadro londinense. El centrocampista únicamente ha disputado cuatro encuentros ligueros, en los que ha jugado 87 minutos totales. Con este rol secundario, el futuro de Fábregas apunta lejos del banquillo de Stamford Bridge.

De hecho, varios medios ingleses apuntaban a que Cesc podría ser cedido a algún club italiano. La Juventus o el Milan eran los equipos con más papeletas. Sin embargo, el rotativo The Sun ha sorprendido a la afición inglesa con una noticia muy llamativa. El pasado domingo, el diario desveló que Pep Guardiola estaría interesado en contar con los servicios del internacional español. El Manchester City buscará refuerzos en el mercado invernal, por lo que puede ser que los emisarios del club citizen ya sondeen futuribles deseados. Cesc y Guardiola podría volver a estar cerca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad