Pep Guardiola pone 50 millones sobre la mesa del Real Madrid

stop

El técnico español quiere a un crack blanco en su equipo titular

Pep Guardiola, en el Calderón

20 de junio de 2016 (12:23 CET)

Pep Guardiola pisa el acelerador. El nuevo técnico del Manchester City le ha echado el ojo al Real Madrid para reforzar su nuevo proyecto. El catalán necesita nuevas fichas  para llevar al equipo inglés a lo más alto. Para ello, tiene claro su principal objetivo: Toni Kroos.

Guardiola no se anda con rodeos y ya ha pedido al City que puje por el jugador. El de Sampedor quiere que el centrocampista madridista sea el director de orquesta de su nuevo proyecto en la Premier. Y es que Pep y Kroos  son viejos conocidos. El técnico catalán ya tuvo al alemán bajo sus órdenes en el Bayern de Múnich. Pero Florentino Peréz se lo arrebató.

Ahora Guardiola quiere quitarse la espina y recuperar al futbolista. Según el medio inglés Sunday Express, el ex azulgrana ya ha pedido a la directiva del City que ofrezca al Real Madrid 50 millones de euros por Kroos. Esta es su máxima oferta para conseguir que Florentino ceda. El técnico español considera que esta cifra es un precio adecuado para un jugador como el alemán. No quiere dar más por él, aunque admite que es una de sus grandes obsesiones.

Por otro lado, Pep también quiere a Isco Alarcón. Y es que el malagueño cumple todos los requisitos que el catalán necesita en su equipo. Ahora bien, la predisposición del Madrid a negociar con el Manchester City dependerá del fichaje de Paul Pogba. De momento, las ofertas de Guardiola están sobre la mesa de Florentino. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad