Pep Guardiola ordena echar a cuatro jugadores del Manchester City

stop

El nuevo técnico tiene un gran problema en el club inglés

Pep Guardiola

01 de agosto de 2016 (13:19 CET)

Alerta. Pep Guardiola perfila su nuevo proyecto como entrenador del Manchester City. El ex azulgrana quiere construir una nueva plantilla hecha a su medida para volver a situar al equipo citizen en lo más alto de la élite europea. Por ello, no solo se debe encargar de buscar nuevas incorporaciones que refuercen a la plantilla heredada por Manuel Pelegrini, sino que también debe activar la operación salida de algunos jugadores. El de Santpedor tiene exceso de stock en el vestuario azul. Deben saltar.

Guardiola no se anda con rodeos y ya tiene a sus cuatro señalados para abandonar el barco en este mercado de fichajes estival. Con las sensaciones en mente de los primeros entrenamientos de pretemporada y los partidos amistosos disputados, Pep ya ha tomado una decisión. Según el diario inglés The Mirror, Jesús Navas, Yaya Touré, Aleksandar Kolarov y Wilfried Bony son los cuatro jugadores que el técnico catalán ha puesto en la palestra.

El nuevo entrenador del City ya habría pasado esta lista negra a los directivos del club inglés para que tomen cartas en el asunto. Y es que Guardiola ya ha avanzado que ninguno de los cuatro futbolistas contarán para él en esta próxima temporada. Ahora bien, este no es el único problema de Pep en este inicio de curso, ya que hasta siete hombres afrontan su último año en la entidad citizen. Por su parte, el City no les quiera rescindir el contrato puesto que debería abonarles un bonus extra por despedirles antes de la finalización del mismo. Se avecinan curvas para el entrenador catalán.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad