Pep Guardiola llama a un jugador del Real Madrid 

stop

El técnico catalán necsita cerrar un proyecto competitivo

Pep Guardiola

25 de julio de 2016 (16:23 CET)

Nueva ofensiva. Pep Guardiola no se da por vencido. El nuevo técnico del Manchester City sigue tirando de la cuerda para cerrar una plantilla de primer nivel con la que debutar en la. El entrenador de Santpedor ya es el dueño y Premier League señor del Etihad Stadium, por lo que necesita refuerzos de primer nivel para cerrar un vestuario competitivo.

Muchos son los nombres en órbita del catalán, aunque en la lista de deseados hay un nombre marcado en rojo: Toni Kroos. Pep busca un hombre top para que cubra el centro del campo, necesita un jugador capaz de hacer de director de orquestra. Y es que Guardiola cree que el centrocampista blanco sería el mejor candidato para cubrir esta vacante. Por ello, ya lleva varias semanas pujando por el alemán y llamando a la puerta del Santiago Bernabéu.

El 'no' rotundo del Real Madrid

Ni Florentino Pérez ni los técnicos madridistas tienen ningún interés en prescindir del crack, pero el ex azulgrana quiere intentarlo hasta el final. Por el momento, Guardiola ya ha saltado la línea de las negociaciones institucionales y ha cogido él mismo las riendas. Pep, que ya cayó rendido a las botas de Kroos en el Bayern, ha decidido ponerse en contacto con Toni para transmitirle su interés.

Por su parte, el alemán parece que no acaba de estar por la labor de levantar el vuelo. Y es que el centrocampista blanco sabe que tiene la plena confianza de Zidane y de la afición merengue. Por ello, no tiene interés en abandonar el vestuario blanco. En este caso, parece que el Madrid marca al jugador como intransferible, por lo que la lucha de Pep no parece llevar buena dirección. Aun así, Guardiola necesita un centrocampista de garantías para su nuevo proyecto citizen. ¿Quién será el plan B para el centro del campo inglés?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad