Pep Guardiola le toca las narices a Florentino Pérez con una llamada bomba 

stop

Si el presidente no espabila se quedará sin uno de sus galácticos

Pep Guardiola quiere robar un galáctico a Florentino Pérez | EFE

06 de febrero de 2017 (13:26 CET)

La pelea sigue. La lucha por hacerse con el crack del futuro no cesa. Sus ocho goles y cuatro asistencias en 22 partidos no son lo único que llama la atención. Su influencia en el juego de la Juventus es clave para que la Vecchia Signora se mantenga firme en el camino hacia su sexto Scudetto consecutivo.

A sus 23 años, Palo Dybala es el gran deseado por los grandes de Europa. La Juventus no podrá retenerlo mucho tiempo. El montante que ingresarán les compensará la pérdida. Es la filosofía que siguen en el club transalpino.

No tuvieron problemas en vender a Paul Pogba al Manchester United a cambio de 120 millones de euros. Tampoco los tendrán con la salida del argentino.

Real Madrid y FC Barcelona eran los mejor situados para hacerse con los servicios del centrocampista, pero en los últimos días ha salido otro pretendiente muy poderoso.

Problemas en el City

Pep Guardiola está profundamente decepcionado con el rendimiento del 'Kun' Agüero.

Gabriel Jesús, que llegó este invierno, le ha ganado la titularidad en tan solo tres partidos. Para más inri, el brasileño fue el autor de los dos goles que mantienen vivo al conjunto del de Santpedor.

La situación entre el técnico y el delantero va cada vez a peor y la relación parece sentenciada. En el City le buscan ya una salida al ariete.

Poderoso admirador

Guardiola ya comunicó a la directiva quién es el elegido para cubrir la baja del '10' de los citizens. Su nombre es Paulo Dybala y juega en la Juve. ¿Les suena? Desde la ciudad británica ya preguntaron por él en Turín.

Desde luego, si los de Manchester tienen algo es solvencia económica. Si Madrid o Barça no se ponen las pilas…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad