Pep Guardiola fulmina tres malos vicios en el vestuario del Manchester City 

stop

El técnico catalán marca las normas de inicio

Pep Guardiola, en el Calderón

16 de julio de 2016 (15:30 CET)

Pep Guardiola no se anda con tonterías. El nuevo entrenador del Manchester City no pierde el tiempo. Y es que el de Santpedor es un hombre con las ideas muy firmes, por lo que no ha dudado en dejar claro a sus hombres cuál es su modo de trabajar. El ex azulgrana ha entrado al Etihad Stadium como el gran salvador, así que el equipo deberá seguir todas sus instrucciones.

Tras poner sobre la mesa los fichajes deseados, Pep se ha puesto manos a la obra. Guardiola ha juntado a todos los miembros de la plantilla para explicar cuáles serán sus tres prohibiciones a partir de ahora. Según desvela The Sun, el catalán desea que los jugadores se queden a comer en el Etihad después de los partidos. De hecho, cree que es muy importante para los propios futbolistas comer juntas tras un encuentro.

El segundo mal vicio que tendrán que subsanar es el hecho de comer pizza en el vestuario. Y es que según el medio inglés, los jugadores del conjunto inglés tienen la costumbre de pedir pizzas para comer en sus descansos. Pep no quiere que sus jugadores coman este tipo de comida basura durante el trabajo. Por ello, la ha prohibido dentro del Etihad.

En tercer lugar, el técnico catalán también ha decidido poner fin a las escapadas nocturnas.  Cuando la agenda futbolística lo precise los jugadores no deberán salir de fiesta. Y es que Guardiola no quiere volver a tener que cuidar de los malos hábitos de sus jugadores. Sabe que llevar un banquillo con grandes estrellas es complicado, por lo que ha querido marcar las normas de buen inicio para que todo se mantenga en orden. ¿Cómo habrán sentado en el vestuario citizen las prohibiciones de Pep?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad