Pep Guardiola dejó a Allegri sin recambio para Cristiano Ronaldo. El enfado del italiano es tremendo

El técnico de la Juve se esperaba otra cosa.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Massimiliano Allegri tiene motivos para estar enfadado, tanto con su presidente Andrea Agnelli como con el técnico citizen Pep Guardiola, los cuales le han hecho la vida imposible en los últimos días.

El entrenador italiano volvió a la Juventus de Turín para intentar reconciliarse con Cristiano Ronaldo y volver a ganar títulos tanto en Italia como en Europa, sin embargo, se ha encontrado que este verano apenas han llegado fichajes y además en el tramo final del mercado ha visto como el crack portugués se ha marchado al Manchester United y no ha habido ningún tipo de reacción de los turineses para conseguirle un recambio de garantías.

A Allegri las incorporaciones de Roberto Locatelli y Moise Kean se le antojan insuficientes para luchar por todo en un año en que los favoritos para la Champions League se han reforzado de manera muy importante.

Sterling y Guardiola
Sterling y Guardiola

El entrenador italiano quería que Cristiano Ronaldo se fuera al Manchester City para conseguir a Raheem Sterling o al menos a Gabriel Jesús, pero el cambio de planes del futbolista portugués dejó a la Juventus de Turín en fuera de juego ya que no fueron capaces de fichar a ninguno de los dos jugadores del equipo de Pep Guardiola sin meter a Cristiano en la operación.

El enfado de Massimiliano Allegri ha llegado a las oficinas de Andrea Agnelli. El técnico italiano ha pedido explicaciones al presidente turinés ya que lo acordado para su vuelta al banquillo de la Juventus no se ha cumplido y además no le han dado alternativas para mejorar un equipo que el curso pasado ya se vio que le faltaba un poco de todo en todas las posiciones del campo.

Pese a todo ello, Allegri en público se ha querido mostrar positivo con mensajes como el que dio en su última rueda de prensa: «Necesitamos unirnos y esto nos ayudará en el futuro. Soy optimista, siempre«.