Pep Guardiola activa tres fichajes bomba para el Manchester City 

stop

Las tres perlas en la lista de la compra del catalán

Pep Guardiola dando órdenes en la Premier

07 de octubre de 2016 (16:41 CET)

Le darán lo que pida. Pep Guardiola ya se ha afianzado en el banquillo del Manchester City. El técnico de Santpedor afrontaba esta temporada un nuevo reto, ya que era su debut en la Premier League. El ex azulgrana tenía una gran presión sobre su figura, pues es considerado un salvador. Manuel Pellegrini había terminado su ciclo al frente de los citizens, por lo que el club inglés buscaba un entrenador capaz de volver a situar al equipo en lo más alto de Europa.

Por el momento, las buenas sensaciones están acompañando a Guardiola. El cuadro británico acumula una sola derrota en los 12 partidos disputados. De hecho, ya tienen en el bolsillo el liderato liguero con 18 puntos. Por ello, Pep es ya dueño y señor del banquillo del City.

Sin embargo, el club inglés ya piensa en el mercado de fichajes invernal, por lo que la entidad le ha presentado al técnico catalán el saco disponible. El cuadro de Manchester desembolsó cerca de 200 millones de euros en verano para atar a los refuerzos necesarios, aun así quedan demarcaciones por reforzar de cara a la próxima ventana. Según devela Daily Mirror, la entidad azul pretende destinar 150 millones de libras, es decir, unos 168 millones de euros, para fichar a tres jugadores de primer nivel.

Tres perlas en la lista de la compra de Pep

El primer objetivo de Guardiola es Héctor Bellerín. El joven lateral que milita en las filas del Arsenal es una pieza clave que ya figura en la lista de la compra de Pep. Su fichaje ascendería a unos 45 'kilos'. A sus 21 años, el español es uno de los defensas más deseado de la Premier League. Por ello, el City deberá pujar fuerte para hacerse con sus servicios. Uno de los rivales en la negociación será el Barça, ya que todo apunta a que se volverán a interesar por el gunner.

El segundo deseado se encuentra en la Juventus. Leonardo Bonucci es el hombre que deja anonadado a Guardiola con su calidad en las líneas defensivas. A sus 29 años, el de Viterbo es uno de los futbolistas más afianzados en esta posición. De hecho, titular con la Juve y con la selección italiana, el jugador tiene una gran trayectoria en sus botas. Es un seguro para la defensa. El antojo podría ascender a unos 68 millones de euros.

El tercer plato fuerte que tiene Pep en mente es Aubameyang. Favorito en la lista de deseados del Real Madrid, el gabonés es el delantero de moda en la Bundesliga. Con 27 años, el futbolista del Borussia Dortmund ha demostrado que está en su mejor momento. Es una pieza clave para el cuadro alemán, aunque al parecer existe un pacto entre la entidad y el jugador que le facilitaría la salida en verano. 56 millones de euros tasan al delantero. Guardiola tiene a sus objetivos claros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad