Pelea del año. Y es de Pilar Rubio con Sergio Ramos. La noticia inesperada que golpea a la pareja

El asunto que corre como la pólvora en Madrid y que afecta a la relación entre la influencer y el futbolista

Fotografía: Pelea del año. Y es de Pilar Rubio con Sergio Ramos. La noticia inesperada que golpea a la pareja » Diario Gol
Fotografía: Pelea del año. Y es de Pilar Rubio con Sergio Ramos. La noticia inesperada que golpea a la pareja » Diario Gol

La ex Miss España Vania Millán estuvo casada durante un año con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, que ahora mantiene una relación con Lorena Gómez, con la que está esperando un hijo.

Una mujer, Millán, con la que Pilar Rubio mantiene muy buena relación, a pesar de que ya no esté con su cuñado. Quedan a menudo para hacer cosas en común.

Amigas íntimas

Por ejemplo, tal y como recogimos en Diario Gol, tuvieron un encuentro en el estreno del musical de Flashdance. Y también se vieron para acudir a un concierto de Los Zigarros, un grupo de rock que gusta y mucho a las dos influencers.

Vania Millan concioerto

Y hay más. El pasado verano, después de pasar la Luna de Miel con Sergio RamosPilar estuvo en LouisianaEstados Unidos, a donde acudió con seis amigas. Y entre ellas estaba su ex cuñada, pese a que ya hacía unos meses que se había separado de René.

Un asunto que, sin embargo, no le hace ninguna gracia a Sergio Ramos. Desde hace tiempo le llegan a Pilar recomendaciones de que rebaje un poco sus muestras de amistad hacia Vania. Y es que el asunto puede provocar problemas a Ramos.

El capitán del Real Madrid no quiere que ello genere ningún tipo de distanciamiento en la relación que mantiene con su hermano y su actual cuñada. 

La noticia que golpea a Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pero esta relación podría tener continuidad. Y es que se comenta que Rubio podría ser una de las invitadas a la boda de Vania con el cirujano Julián Bayón, con el que mantiene una relación amorosa desde hace un año y medio.

La propia Vania Milán se encargó de dar la noticia de su segundo enlace matrimonial en la red. Publicó un post en su cuenta de Instagram en el que aparece luciendo el anillo que Bayón le ha regalado.

Una noticia que no ha pasado desaperciba a la pareja y que podría provocar una pelea preocupante entre Rubio y Ramos, en caso de que la colabora de El Hormiguero acuda a la ceremonia.

Publicidad