Pelea de Paula Echevarría con Miguel Torres (o lo que pasó en Málaga el jueves noche)

stop

La actriz y el futbolista se las tienen por el futuro del jugador

Paula Echevarría | EFE

24 de abril de 2018 (13:03 CET)

Se avecinan noches en vela en el Málaga. Los andaluces confirmaron el pasado jueves el descenso a Segunda División en el partido que perdieron contra el Levante (1-0). Emmanuel Boateng anotó el gol de la victoria para los granota en el minuto 93 y sentenciaba al equipo malagueño a salir de la máxima categoría.

Los responsables trabajan ahora en la confección de la plantilla de la temporada que viene. Una tarea que no será nada fácil.

Miguel Torres encabeza la limpieza en Málaga

Lo primero que llevarán a cabo es deshacerse de las fichas más pesadas del equipo. Los ingresos en Segunda son mucho menores que en Primera y el club no podrá hacerse cargo de algunos de los sueldos que ostentan algunos de los cracks. A continuación deberán cerrar la incorporación de nuevos jugadores de menor calidad, pero con la suficiente como para garantizar que el equipo podrá luchar para regresar a la categoría reina.

En cuanto a la primera parcela, Miguel Torres es uno de los jugadores que deberán salir sí o sí del club malacitano. El central es uno de los que más cobra y su salida será una de las primeras en producirse.

Además, el jugador ha sido uno de los señalados por el descenso del equipo. Tanto entre la afición como en el seno del club consideran que sus constantes escapadas a Madrid para encontrarse con su amada Paula Echevarría han perjudicado a su concentración con el equipo y a su rendimiento sobre el terreno de juego. Algo imperdonable teniendo en cuenta que es uno de los capitanes del equipo.

Con todo, el jugador saldrá en globo más pronto que tarde, aunque no a donde él y Paula querrían.

Las intenciones de Miguel Torres y Paula Echevarría

El zaguero quiere seguir en España, así como Echevarría quiere que su próximo destino sea un equipo de Madrid. Allí es donde la de Candás concentra la mayor parte de su trabajo y quiere tener a Torres cerca.

Sin embargo, ni en la capital ni en el resto del territorio español hay ningún equipo dispuesto a hacerse cargo de la ficha del malaguista y menos a sus 32 años. Y es que en los clubes de Primera opinan que el central ya está de vuelta en esto del fútbol y no están en absoluto interesados en contratarlo.

La realidad de Miguel Torres

Por el contrario, Miguel sí tiene ofertas para el curso que viene, pero todas llegan del extranjero. Solo equipos como el Watford, el Stoke City o el Swansea en la Premier League, el Worfsburgo o el Suttgart en la Bundesliga, o el Chievo o el Crotone en la Serie A, por ejemplo, podrían llegar a plantearse poner una oferta sobre la mesa del defensa. Opciones que Paula ni siquiera se plantea. La influencer no quiere, ni de broma, salir de España. En las manos de Torres está decidir salir de España y pasar de la WAG o quedarse en el país con una oferta de risa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad