Pedro 'canta' al vestuario del Barça sus negociaciones con un grande de Europa

stop

El canterano azulgrana desea salir del Chelsea tras un año lleno de decepciones

Pedro Rodríguez, asfixiado durante un partido con el Chelsea | EFE

30 de abril de 2016 (13:20 CET)

Pedro Rodríguez está dispuesto a salir de Londres a las primeras de cambio. El canterano del Barça pronto vio que su aventura en el Chelsea no saldría según lo previsto y ya negocia con otros equipos. El delantero dejó el Camp Nou ante la falta de minutos, y ahora se percata de que, tal vez, lo mejor era seguir de azulgrana como suplente de la MSN y cerca de los suyos. En los últimos días, el futbolista internacional por España ha desvelado a miembros de la plantilla del Barça su futuro.

Pedro está en negociaciones con, al menos, un grande de Europa. Tiene contrato con el Chelsea hasta 2019, con opción de prolongar el acuerdo otra temporada, pero ni él, ni el club parecen dispuestos a hacerla efectiva. Su valor de mercado asciende a 23 millones de euros. Menos de lo que cotizaba cuando aterrizó en la Premier League. La llegada al banquillo de Antonio Conte arroja más incógnitas a su situación. El Chelsea no jugará en Europa el año que viene.

La realidad es que el entorno de Pedro mantiene conversaciones con el PSG en las últimas semanas para tratar de cerrar la incorporación. No es prioritario para el club de la capital francesa, pero agrada su nombre para compaginar el ataque por las bandas con Ángel Di María. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad