Pedrerol potencia su cuenta de Facebook con una nueva polémica: a favor de las primas a terceros

stop

El presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito' asegura que "legalizar las primas serviría para evitar que corra el dinero negro"

Josep Pedrerol, a la luz del sol, disfruta de un paseo en barco por Puerto Rico (Gran Canaria) | Facebook

11 de mayo de 2016 (19:30 CET)

Josep Pedrerol siempre está en la polémica. Ahora, no solo desde la cabecera de los dos programas que presenta, Jugones y El Chiringuito, sino también desde su cuenta de Facebook. El presentador catalán se ha estrenado un poco tarde en la red social con más afiliados del mundo, pero en menos de un mes ya cuenta con casi 10.000 likes. Desde que Gerard piqué puso de moda Periscope, el periodista se ha puesto las pilas con la grabación de autovídeos para distintas plataformas.

El último vídeo que ha publicado trata sobre la polémica en boga esta semana: las primas a terceros en el fútbol español. Pedrerol no se corta y se muestra claramente a favor de que se legalicen los pagos a equipos que no se juegan nada para motivar a futbolistas que pueden salir al campo destensados, como ocurrirá este sábado en el nuevo Los Cármenes entre el Granada y el Barça.

"¿Hay primas a terceros? Sí. ¿Los jugadores conviven con ellas? Sí. ¿Participan? Muchos de ellos sí. ¿Lo conocen los clubes? Sí. ¿Lo sabe la Liga? Sí. ¿Se consiguen evitar? De momento no. ¿Serviría para algo legalizar las primas a terceros por ganar, solo por ganar? Serviría para evitar que corriese como corre el dinero negro", expone Pedrerol contundente, en 28 segundos de vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad