Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

“¡Pedazo de grano!”. La nariz de Pilar Rubio ¡va a estallar! Última foto

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que arrasa en la red

13 de enero de 2020 (13:34 CET)

Natural como la vida misma. Así es Pilar Rubio. La esposa tiene un carácter desenfadado y una personalidad dulce y única que la convierten en una de las influencers más admiradas.

La modelo no tiene pretensiones. Todo lo hace como le sale. Sin intentar quedar bien ni contentar a nadie. Al que le guste bien, y al que no, que no mire.

Algo que se nota en su forma de ser, tal y como podemos ver cada semana en El Hormiguero. Pilar siempre se deja llevar por su encanto natural. Y así es como engancha a millones de espectadores.

Pilar Rubio presume de físico

Aunque si hay algo que haya sido clave en su ascensión como celebrity, eso es su aspecto físico. Rubio es una de las WAG más bellas del panorama internacional.

Ella lo sabe y no deja nada al azar. Cuida mucho su aspecto. Por un lado, en cuanto a las combinaciones que se pone para aparecer en público, tanto en el programa de Pablo Motos como en las instantáneas que sube a su cuenta de Instagram.

Por otro, en cuando a su físico. La influencer trabaja duro en el gimnasio para lucir su cuerpo escultural y espectacular. Y también echa mano de muchos recursos de belleza para lucir un rostro divino y angelical.

El ‘amigo’ inesperado de Pilar Rubio

Sin embargo, de vez en cuando la it girl también tiene algún descuido. Y así le ha ocurrido en unas imágenes que subió al stories de su cuenta de Instagram.

En ellas aparece Pilar en un espectáculo de magia al que debió acudir para preparar la sección que ofreció en El Hormiguero la semana pasada, en la que hizo un truco con una baraja de cartas. Y lo hace luciendo un defecto notorio en su rostro.

“¡Pedazo de grano!”, exclaman en las redes, refiriéndose a la enorme espinilla que se le aprecia a la esposa de Sergio Ramos en la punta de la nariz. “¿No había maquillaje para algo tan grande?”, le preguntan a Rubio. No te pierdas la foto.

Pilar Rubio grano

Pilar Rubio grano 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad