Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría ya lo sabe: la otra amiga de Miguel Torres (o el lío más secreto)

stop

La actriz pilla una historia del pasado del futbolista que lo pone en el punto de mira

15 de mayo de 2018 (13:53 CET)

Desde que Paula Echevarría y Miguel Torres dieran a conocer su relación, las informaciones acerca del pasado ‘mujeriego’ del futbolista no han dejado de salir a la luz.

En este sentido, el Conce Lequio ya lo avisó en el programa de Ana Rosa: “Paula no puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, dijo el aristócrata italiano.

El pasado amoroso de Miguel Torres

De hecho, tal y como recogía Diario Gol, el futbolista ya se la jugó a Cristina Pedroche. Se cuenta en el entorno del futbolista y de la vallecana que la relación que ambos compartieron terminó por las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde.

Cristina Pedroche miguel torres

Y no son las únicas en el historial de Miguel. La actriz María Plaza, la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa Marisa Gómez Sandoval,  que afirmaba haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo, Teresa Cabrera, más conocida como Techi y por ser una de las amantes de Kiko Rivera, y Liz Emiliano, ex concursante de Gran Hermano Vip, también habrían “intercambiado algo más que palabras con el jugador”, según aseguró Kiko Calleja en Sálvame.

La historia de amor de Torres que tiene a Echevarría en vilo

Pero la fémina que más preocupa a Paula no es ninguna de las mencionadas. La que tiene a Echevarría sin pegar ojo es el breve romance hasta ahora secreto que Torres tuvo el pasado verano con una princesa alemana, que, según apunta El Español, tenía un parentesco con las Gunillas.

Así lo corrobora el medio digital, que además asegura que la historia de amor coincidió en el tiempo con los primeros roces entre la ex de David Bustamante y el jugador del Málaga.

Una historia que ya conoce la de Candás, que anda con mil ojos con Torres. No quiere ser una más en la lista del futbolista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad