Paula Echevarría vende su cumpleaños por 10 fotos. El negocio más rentable de la pareja de Miguel Torres

La ex mujer de David Bustamante cumple 43 años

Fotografía: Paula Echevarría vende su cumpleaños por 10 fotos. El negocio más rentable de la pareja de Miguel Torres
Fotografía: Paula Echevarría vende su cumpleaños por 10 fotos. El negocio más rentable de la pareja de Miguel Torres

Paula Echevarría acaba de cumplir 43 años. Y para celebrarlo, se ha marchado a Marbella, a un lugar exclusivo de la ciudad malagueña, donde ha estado rodeada de los suyos, incluído Miguel Torres, en una fecha tan señalada.

Una Paula a la que socialmente se la ha dejado de conocer como actriz para identificarla como una influencer. Echevarría nunca ha sido una de las intérpretes más reconocidas o solicitadas de nuestro país, ni mucho menos. Pero los pocos proyectos que le caían en las manos han dejado de hacerlo. Los réditos que han dado los trabajos en los que ha estado involucrada han sido insuficientes y la industria del audiovisual ha dejado de contar con ella.

Paula Echevarría se pasa a influencer

Pero mientras tanto, se ha convertido en la imagen de infinidad de marcas que  no deja de publicitar en Instagram. Promocionar productos se ha convertido en su nueva gran fuente de ingresos. Además, hay que decir que la asturiana es una de las it girls con más caché en España. Publicaba la revista Semana que puede llegar a ganar alrededor de 10.000 euros por un post publicitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un postrecito?? 🍰🧁🍾 #PAULAECHEVARRIAFORHAWKERS #NewCollection

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero ojo, porque ahora Paula ha ido un poco más allá. Y es que la celebtiry ha celebrado un cumpleaños patrocinado. Así se puede ver en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría y el cumpleaños más rentable

La ex mujer de David Bustamante ha publicado un post con 10 fotos y un mensaje donde revela la cantidad de empresas que han participado en la organización del evento. Lo que da a entender que, por decirlo de alguna manera, la fiesta le ha salido bastante rentable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño el día de ayer! Fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz… ❤ Gracias a @sandrastarlite y @starlitefestival por hacer de mi cumpleaños algo maravilloso, y muy importante en los tiempos que corren, un lugar seguro al 100%, creo que es imposible hacerlo mejor y con más cariño ❤ Gracias a @szia_marbella y @raquelzamoram por la tarta tan preciosa! 💖… y tan rica! 😋🤪 A todos los amigos que me acompañaron y disfrutaron viéndome disfrutar… ❤ Y por supuesto, a mi amor por ser mi mejor cómplice siempre ❤🌹🔐 #CumplePau #AgradecidaYEmocionada #DaniNoSabesCuantoTeEcheDeMenos ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Porque si le ha salido gratis la fiesta a la de Candás o no, no lo sabemos. Lo que sí podemos confirmar es que no le ha costado lo que pagaría cualquier ciudadano de a pie. Porque está claro que los agradecimientos que emite en el texto de post no son gratuitos. Esa publicidad que hace Echevarría no ha sido casualidad. Nadie regala nada. Y Paula tampoco. Vamos, que como decíamos, ha celebrado un cumpleaños patrocinado.