Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

¡Paula Echevarría traicionada! Así hablaba Miguel Torres de ella: ¡Bomba!

stop

El ‘top secret’ del ex futbolista amenaza con dinamitar la relación

23 de octubre de 2019 (12:44 CET)

Ya lo dijo Paula Echevarría. “Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”  dijo la actriz poco después de que se hiciera pública su relación con el futbolista. Fue unos días más tarde de firmar el divorcio definitivo de David Bustamante.

Fue la respuesta a las dudas que existían sobre la relación de la actriz y Miguel Torres. Y es que el ex futbolista siempre ha tenido la fama de “mujeriego”. El Conde Lequio incluso le lanzó una advertencia a Paula en un programa de televisión: “No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”. Y es que son unas cuantas las relaciones amorosas que se le conocen. Cristina Pedroche, Patricia Conde, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos o Marisa Gómez Sandoval son solo algunas de las parejas sentimentales que se le han atribuido.

Cristina Pedroche miguel torres

Miguel Torres y su faceta de Don Juan

O como cuando el programa Socialité desveló unos mensajes que Miguel mandó a una conocida celebrity, de la que no revelaron el nombre, pero afirmaron que era una mujer muy conocida, alta, rubia y espectacular físicamente hablando.

“Hola, ¿qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”, le decía Torres, seguido de un emoticono lanzándole un beso de amor.

El mensaje no tuvo respuesta, pero Miguel no se rindió. Le escribió otro mensajes con emoticonos en una publicación que la it girl colgó en Instagram, y más tarde insistió con otro mensaje de texto. “Jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. ¿Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?”, le habría escrito Miguel. Pero tampoco hubo reacción por parte de la implicada.

Así hablaba Miguel Torres de Paula Echevarría

Y sí, son episodios de su pasado que no deberían mezclarse con la relación que tiene con Paula. Pero ojo a lo que se pudo leer en un comentario publicado en Instagram.

Lo escribió un presunto conocido del ex futbolista, y en el reveló que meses atrás, cuando Paula y él aún no había empezado a tontear, Torres había avisado: “Voy a cazar a Paula Echevarría”.

Paula Echevarría Miguel Torres

Sin duda, una forma muy poco románica de empezar una relación y que pone en entredicho si el interés de Miguel es sentimental o va por otros derroteros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad