Paula Echevarría tiene una bronca brutal con Miguel Torres (“¡Cornuda!”)

stop

El lío con la actriz y el jugador del Málaga que incendia las redes

Paula Echevarría | EFE

15 de diciembre de 2018 (17:15 CET)

Ojo que se les están complicando las cosas a Paula Echevarría y a Miguel Torres. Y es que ahora que hace un año que la pareja decidió mostrarse en público y dar por oficial su relación, las cosas entre ellos no parece que vayan del todo bien.

Si bien es cierto que de puertas hacia fuera Paula sigue haciendo público su amor y devoción por el futbolista del Málaga, cuentan desde su entorno que la relación está empezando a tambalear.

La bronca con Miguel Torres

Y la distancia es el motivo de las recientes broncas entre los dos. Torres vive en Marbella, a más de 600 kilómetros de Madrid, donde tiene Paula fijada su residencia. Es demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis "Mikis" ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Esa distancia fue un elemento muy importante y en positivo durante los primeros meses de relación. A los dos les fue muy bien poder seguir manteniendo su vida día a día mientras se iban integrando en la del otro. Pero ahora parece ser que Echevarría está harta de ello.

Cuentan que incluso tiene dudas acerca de si es inteligente o no seguir apostando por una relación en la que el AVE es casi una tercera persona. Además, ojo, no son pocos los que avisan que esta distancia le estaría yendo de maravilla a Miguel, que siempre ha tenido fama de mujeriego.

Es por eso que algunos, con más mala fe que otra cosa, tildan a Paula de “¡Cornuda!” en las redes dando por hecho que Torres tiene más de una amiga en tierras andaluzas. Eso, obviamente, no se sabe ni se sabrá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches desde la ciudad del amor.. Ah.. era París?.. pues para mí no.. 😏 ❤️🌹🔐

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo que sí se sabe es que, al menos este año, la situación del futbolista no va a cambiar. Tiene contrato con el Málaga y, como mucho podrá salir en verano. La idea sería ir a algún equipo de la capital para poder estar ya si cada día junto a su amada, pero ninguno de los equipos a los que se ha ofrecido lo ha querido.

Lo más probable es que en verano acabe rescindiendo el contrato con el Málaga y buscarse la vida por otro lado. Eso sí, viendo las dudas actuales, quizás es ya demasiado tarde. De momento las primeras broncas entre Paula y Miguel ya han llegado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad