Paula Echevarría tiene un vicio oculto (y malo) que calla Miguel Torres (y David Bustamante)

stop

La de Candás descubre una de sus pasiones en esta foto

Paula Echevarría

01 de abril de 2020 (13:13 CET)

El coronavirus le ha cortado el rollo a Paula Echevarría. La de Candás, que se había pasado viajando las últimas semanas, ha tenido que dejar sus excursiones para otro momento.

Y no solo eso. La ex mujer de David Bustamante se ha quedado sin poder protagonizar nuevas campañas publicitarias para las marcas que la patrocinan. De hecho, ya ni vemos en su cuenta nuevas fotos de esas en las que aparece de frente y de perfil promocionando alguna combinación.

Así pasa Paula Echevarría la crisis del coronavirus

Pero no hay mal que por bien no venga. Paula se dedica ahora a disfrutar de su tiempo libre. Y lo aprovecha para recuperar algunas de sus fotos antiguas. Este martes, por ejemplo, compartió unas instantáneas de 2007 en las que aparece con unos modelitos de lo más atrevidos y salvajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Allá por el 2007... con un invitado especial.. a ver si le reconocéis.. 🐶❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y atención a la imagen que ha colgado en las últimas horas en el stories de su cuenta de Instagram. Y es que en ella revela uno de sus vicios ocultos.

El vicio que no conocías de Paula Echevarría

Se trata de una imagen tomada en el salón de su casa este martes por la noche, mientras disfrutaba de un largometraje en su enorme televisor. Pero no es la película lo que ha llamado la atención, sino lo que hay sobre la mesa y que sería uno de sus vicios ocultos: el chocolate.

Una afición que conocen bien David Bustamante y Miguel Torres, pero que en grandes medidas no es nada aconsejable para alguien que quiere mantener la línea y que cuida su cuerpo como Paula. Ahora muchos entienden porque siempre recurre a herramientas como el Photoshop o Body Editor para mejorar su aspecto en las instantáneas que publica.

Y ojo, porque junto al chocolate podemos ver otro de los vicios de Echevarría: el vino. Aunque en este caso sus fans se preocupan porque esta mezcla explosiva no es nada recomendable si quiere evitar tener que pasarse el día en el baño.

Paula Echevarria choco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad