Paula Echevarría| EFE

“Paula Echevarría tiene un problema”: La niña mona que la va a reventar (y a lo bestia)

stop

La famosa que pone en peligro el 'reinado' de la actriz asturiana

06 de diciembre de 2018 (15:25 CET)

Lo dicen muchos en las redes sociales: “Paula Echevarría tiene un problema”. No les falta razón. Y ese problema se llama Aitana Ocaña, una “niña mona”, como la llama más de uno en las redes. Y no lo hace con ánimo de crítica, sino todo lo contrario.

La ex de Operación Triunfo se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. De hecho, en poco más de una año (desde que entró en la Academia más famosa de la pequeña pantalla en España) ha cumulado ya más de 1.5 millones de seguidores.

Paula sigue teniendo casi el doble. La asturiana, de hecho, llego recientemente a los 2.5 millones. Pero el problema es que mientras a Echevarría le ha costado años (literalmente) llegar a convertirse en una de las influencers más buscadas en nuestro país, la cantante catalana lo ha hecho en apenas meses.

El ‘boom’ Aitana

Entre otras cosas porque todo lo que toca Aitana lo convierte en oro. A nivel musical, si bien no se llevó la victoria en OT 2017 (que fue a parar a las manos de su gran amiga Amaia), está arrasando.

Acaba de sacara su primer álbum al mercado y ya se ha convertido en un auténtico bombazo. Ya antes lo había petado con otros temas como Lo Malo o Teléfono, pero es ahora cuando el ‘boom’ Aitana ha estallado del todo.

Y claro, las marcas, como a Paula, la buscan desesperadamente. Tanto es así que incluso ya tiene su propio perfume que, cuentan los expertos, será uno de los más vendidos estas fiestas.

Al margen de eso, marcas como Orbit, Rimmel London o GHD, entre otras, ya han acudido a Ocaña para que promociona sus productos. Marcas que no son precisamente menores y que ya apuntan (teniendo en cuenta que todo lo que luce la cantante en su redes sociales suele agotarse en horas) que va reventar a Paula en cuestión de tiempo.

Veremos. Eso sí, teniendo en cuenta el brutal impacto mediático que está teniendo ahora la cantante, los que avisaban que iba a ser flor de un día parece que estaban equivocados. Y Echevarría lo sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad