David Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella| Instagram

Paula Echevarría tiene un problema: “35.000 euros. Y lo larga todo” (y David Bustamante está en el lío)

stop

La ex de David Bustamante está en el punto de mira

07 de noviembre de 2018 (12:43 CET)

Bombazo. Ares Teixidó explicaba recientemente en exclusiva la relación que había mantenido con el ex marido de Paula Echevarría, el cantante David Bustamante.

Según la influencer catalana, ambos mantuvieron un affaire que duró más de seis meses.

Ares Teixidó rompe el silencio

Empezó a finales del 2017, después de que ambos coincidieran en una fiesta de Telemadrid. Asimismo, Ares asegura que su último encuentro tuvo lugar el pasado verano.

Teixidó definió esta relación como muy “intensa”, y por lo que reveló se deduce que el ex de Operación Triunfo habría seguido tonteando con Ares mientras iniciaba su romance con Yana Olina.

Bustamante, por su parte, siempre negó la relación. “Es mentira. ¡Si solo la conozco de un día!”, apuntó el cantante cuando le preguntaron sobre el asunto.

Sea como sea, Teixidó hizo el agosto con la exclusiva, según asegura el portal Jaleos. Concretamente, la it girl se habría embolsado nada menos que 17.000 euros, siempre según el medio.

Lo que pide Ares Teixidó por salir en la tele

Sin embargo, Ares ahora va más allá. Está decidida a explicar su historia en persona y asegura el medio que ya ha recibido ofertas.

De momento no ha aceptado ninguna, pero afirma el medio que Teixidó ya habría puesto una cifra sobre la mesa. “Por 35.000 euros lo larga todo”, aseguran fuentes cercanas a la presentadora catalana.

Cabe decir en este sentido que, por ejemplo, Chabelita, una de las caras de la prensa del corazón más solicitadas, se llevó 40.000 euros por prestarse a ser destripada en Sálvame. Es decir, estaríamos hablando de una de las entrevistas mejor pagadas de la televisión.

Isa Pantoja

Paula Echevarría pasa de todo

Un asunto que pone en el punto de mira a Paula Echevarría, pues algunas revelaciones podrían tener a la de Candás de fondo.

Algo que, no obstante, a la opareja del futbolista Miguel Torres le resbala. “La vida sentimental de David no me importa”, ha declarado la actriz para la revista Semana, después de que le preguntaran por las declaraciones de Ares a la revista Lecturas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad