Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría tiene un descuido con una mini falda que lo enseña todo (y todo es todo)

stop

El despiste de la pareja de Miguel Torres que corre por la red

04 de junio de 2019 (14:08 CET)

Si hay una influencer que sabe lucir los modelitos de las diferentes marcas, esa es Paula Echevarría. Obviamente no es la única. Muchas otras saben hacer lo que ella igual o mejor. Pero por H o por B, la actriz de Candás es una de las it girls más cotizadas en la red.

La pareja de Miguel Torres es una de las celebrities que más caché ostentan en Instagram. Es una de las mejor pagadas por cada uno de los post en los que aparece anunciando algún potingue o, como decíamos, algún modelito.

Paula Echevarría, más influencer que actriz

Como actriz quizás no le ha ido muy bien. En el mundo del artisteo no haya llegado a codearse con las grandes. Pero en el mundo de la moda Paula sí ha sabido hacerse un hueco.

La asturiana sabe muy bien como mostrar mejor las virtudes de las prendas que viste y lo demuestra en muchas de sus apariciones.

El descuido de Paula Echevarría

Sin embargo, aunque la ex de David Bustamante tenga muchas tablas, en ocasiones hay detalles que se escapan de su control. Y así se puede comprobar en la siguiente fotografía.

Se trata de una instantánea tomada en un acto publicitario de una de las marcas que patrocina a Echevarría. Una foto tomada justo en el momento en el que la WAG se dispone a cruzar las piernas y deja al descubierto todo lo que lleva debajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad