Paula Echevarría tiene un complejo que esconde en las fotos ¡y se ve en esta!

La pareja de Miguel Torres vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales

Fotografía: Paula Echevarría tiene un complejo que esconde en las fotos ¡y se ve en esta! » Diario Gol
Fotografía: Paula Echevarría tiene un complejo que esconde en las fotos ¡y se ve en esta! » Diario Gol

Cuando aparecieron hace ya un tiempo las redes sociales, fueron muchas las celebrities que vieron en ellas la oportunidad perfecta para ver cómo su fama crecía. Entre ellas Paula Echevarría.

Y es que, si bien es cierto que en un inicio Paula utilizó sus redes sociales para compartir su modelitos y sus secretos de moda con sus seguidores sin más afán que ese, con el tiempo la pareja de Miguel Torres se convirtió en lo que es hoy, toda una estrella y una referencia en las redes sociales.

Son muchas las marcas que acuden a ella para que patrocina sus productos y sus publicaciones tienen miles de likes y comentarios. Sin embargo, por mucha fama que haya conseguido Paula, también Echevarría ha podido comprobar el lado oscuro de las redes sociales: los haters.

El complejo de Paula Echevarría

Haters que no hacen otra cosa que entrar a diario en las redes con la única intención de buscar cualquier detalla que les sirva como arma contra la asturiana. En este sentido, en los últimos días hemos podido comprobar cómo la imaginación de sus detractores llega a niveles insospechados.

Y es que sus haters se han tenido que ir a fotos que tiene ya un tiempo para poder encontrar un, según ellos, “complejo” de Paula. Y ese no es otro que sus brazos. Según apuntan algunos de sus imaginativos detractores, “los brazos de Paula parecen de camionero”.

Paula

Y han escogido esta foto para dejar claro que no es producto de su imaginación y que, en imágenes como esta en la que el Photoshop no es que esté muy presente que digamos, se aprecia perfectamente este “complejo” de sus brazos.

Para rematar la argumentación, apuntan que es muy habitual que Paula cubra esa parte de sus brazos porque, según ellos, “sabe que no es nada bonita”. Otro ejemplo claro de por qué muchas de estas celebrities optan por, o bien pasar olímpicamente de los comentarios, o bien, como Taylor Swift, directamente eliminarlos.

Publicidad